alguien de bizkaia ke entienda de electricidad de las furgos?

Iniciado por imaol, Octubre 27, 2010, 09:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

hola buenas, tengo abierto por ahi un hilo, porke tengo un problema con el conversor de 12 a 220 ke he comprado en leroy merlin, pues bien, me venía con unas pinzas para enganchar a las baterias, pero las he cambiado por un enchufe para enchufarlo en los enchufes ke tengo detrás del asiento del piloto de mi furgo, pero ni sikiera me enciende el conversor, con un tester he probado a ver si pasa la electricidad de las baterias al encufe y si va, entonces no sé ke pasa, a ver si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias foreros

[url=http://www.furgovw.org

Xukita

Aupa, que tal, las pinzas que te trae el inversor son una roja y otra negra para conectarlas directamente a la bateria,estas pinzas las puedes cambiar por unos terminales para dejarlo enchufado fijo a la bateria, despues enciendes el transformador y al transformador podras enchufar algo que funcione a 220v (sin pasarte de la potencia que marque el fabricante), no entiendo muy bien tu problema, se te enciende el transformador? lo has conectado a la bateria? Lo que kieres es que te funcionen el resto de enchufes de la furgo? has probado ha enchufar algo al transformador para ver si funciona. Supongo que será un xcell o algo asi, que viene en caja verde, yo tenia uno, no están mal.
Bueno espero tu respuesta y explica un poco más lo que te ocurre a ver si te puedo ayudar más.
saludos

imaol

Cita de: Xukita en Noviembre 01, 2010, 23:34:47 pm
Aupa, que tal, las pinzas que te trae el inversor son una roja y otra negra para conectarlas directamente a la bateria,estas pinzas las puedes cambiar por unos terminales para dejarlo enchufado fijo a la bateria, despues enciendes el transformador y al transformador podras enchufar algo que funcione a 220v (sin pasarte de la potencia que marque el fabricante), no entiendo muy bien tu problema, se te enciende el transformador? lo has conectado a la bateria? Lo que kieres es que te funcionen el resto de enchufes de la furgo? has probado ha enchufar algo al transformador para ver si funciona. Supongo que será un xcell o algo asi, que viene en caja verde, yo tenia uno, no están mal.
Bueno espero tu respuesta y explica un poco más lo que te ocurre a ver si te puedo ayudar más.
saludos

aupa xukita, pues nada el problema ya lo he solucionado pero ahora tengo otro problema, jeje a ver ya he descubierto ke no puedo enchufarlos a los enchufes de detras del asiento del copi de mi cali t4, lo tengo ke enchufar a esa toma ke es como de mechero, ke hay encima de los enchufes, pero ahora el problema es ke he kitado lo de las pinzas de la bateria, lo he puesto en éste conektor ke es como de mechero, pero al ser los cables bastante gruesos pues no me cierra bien el conektor del mechero porke los cables abultan mucho, ahora no sé ke hacer jeje, un saludo y eskerrik asko

[url=http://www.furgovw.org

Xukita

las tomas de mechero de la furgo, excepto la de la parte de la cabina, la que esta al lado del cenicero, son especiales, son un poko más pekeñas que las normales, hay unos conectores especiales para mechero, para ejemplo

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1378/category_id,166/option,com_phpshop/Itemid,1/

Tienes creo tb en norauto, pregunta porsiaka, suelen ser unos conectores normales con una parte roja en la parte delantera, que la kitas y asi te entrará en el conector de la furgo, a ese conector claro, tendrian que ir conectados el negativo y positivo y  al otro extremo al transformador, vamos donde iban las pinzas