207 sw camper. Poco espacio pero con ilusión

Iniciado por antzoni, Octubre 21, 2013, 13:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antzoni

Octubre 21, 2013, 13:00:22 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 13:03:25 pm por antzoni
Buenas, ya me he presentado anteriormente pero no había subido fotos. De momento no tengo furgo pero si un 207 sw, familiar, que he puesto alguna cosilla para poder hacer alguna escapada. He montado una estructura para la cama de 1 metro x 1,80 m de largo. Una estructura muy cómoda con railes para poder sacar y meter sin ningun trabajo en 30 segundo cama recojida en el maletero. También le he acoplado un avance para los día de frío y lluvia. llevo un bidón de agua de 20litros, con una ducha, dos cajas debajo de la estructura de la cama y otras dos detrás de los asientos de alante, con comida ropa y cosillas necesarias. Los crsitales de atras son tintados por lo que no es necesario ortinas, aunque voy a comprar unos aislantes para todos los cristales para días de frío o calor.
Os dejo alguna fotillo










albmasca


Kekovito

Cita de: antzoni en Octubre 21, 2013, 13:00:22 pm
Buenas, ya me he presentado anteriormente pero no había subido fotos. De momento no tengo furgo pero si un 207 sw, familiar, que he puesto alguna cosilla para poder hacer alguna escapada. He montado una estructura para la cama de 1 metro x 1,80 m de largo. Una estructura muy cómoda con railes para poder sacar y meter sin ningun trabajo en 30 segundo cama recojida en el maletero. También le he acoplado un avance para los día de frío y lluvia. llevo un bidón de agua de 20litros, con una ducha, dos cajas debajo de la estructura de la cama y otras dos detrás de los asientos de alante, con comida ropa y cosillas necesarias. Los crsitales de atras son tintados por lo que no es necesario ortinas, aunque voy a comprar unos aislantes para todos los cristales para días de frío o calor.
Os dejo alguna fotillo








si señor sera pequeño pero te apañas que es lo importante. A disfrutarlo .un saludo
Libertad

antzoni

me falta comprar el colchón, que he pensado comprar tres piezas de espuma de 6 o 8 cm de grosor. Y para el avance estoy haciendo un invento, que seguro que a alguno le viene bien, ya os pondré fotos y como lo he hecho. Alguna sugerencia no me vendría mal

--PEDRO--

Que bien lo tienes montaito compañero!!!!  Ese avance es una buena idea

Ya solo te falta los aislantes, veras como lo notas

Disfruta del coche compañero

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

antzoni

A disfrutar.. eso fijo!!!
Lo del avance está muy bien aunque estoy buscando la forma de que sea más cómo de poner y quitar.
Ya pondré fotillos de como queda  .fotografo

soti

bienvenido. muy bueno, me recuerdas tiempos atras .sombrero  yo empece con un seat 124 .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

antzoni

Esto acaba de empezar, jjjeje, espero disfrutarlo que a pesar del espacio lo que imprta es la ilusión, o eso dicen jeje. Mi próximo paso será una furgo pero hasta entonces a disfrutar mi 207 que seguro que no lo voy a olvidar nunca. Un 124.... oléeeee y ahora buena ac