CONSUMO DE NEVERA

Iniciado por rosa, Noviembre 04, 2007, 14:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

Tengo el equipamiento westfalia y estoy preparandolo para ponerlo,el caso es que la nevera del mueble westfalia venia equipada con el deposito lpg y voy a conectarlo a bombona de campingaz de 2,750kg,mi pregunta es que consumo a gas tiene la nevera para ver si con una bombona seria suficiente o seria mejor poner 2 bombonas.
El supuesto es , si aguantaria una semana a gas la nevera ,usando tambien la cocina o seria mejor llevar una bombona para la cocina y otra para la nevera.
Es el equipamiento de una t3.

surfjoker

Hola, con una bombona de 2,750kg para la nevera y la cocina usandolas todo el dia te puede durar entre 8 o 12 dias, no sonsume casi nada, puedes ir trankila

txomin

Si cambias a bombona ponle un regulador de 50 mb si no te bajará el rendimiento del frigo un poco bastante. Pero.. Porqué no usas el depósito? es mil veces más cómodo y el espacio de las bombonas lo tienes para otra cosa. Yo no lo quitaría.
Un saludo
Live slow caracol

rosa

Compre solo los muebles  y no tengo deposito y para mi es mas comodo las bombonas por que puedo hacerle la instalacion yo.

MAK

.botapeta ese Iñaki ya tienes muebles, a ver cuando nos los enseñas.
lo que dice florida del regulador se que es importante para tener la birras bien fresquitas .lengua2

FABRICCIO

Por si sirve de ayuda, yo puse la nevera dometic (con congelador) y aguanto una semana completa cocinando y con la nevera (en verano que la pones algo más fuerte igual aguanta seis dias), llevando la bombona enganchada y otra de repuesto tengo total autonomía para muchos días..., que al fin y al cabo cuando lo disfrutas es cuando no tienes que andar pendiente que si ahora a buscar gas, ahora a buscar agua, ahora por gasoil, cuanto más tiempo de autonomía ganas en la furgo, más la gozas....

espero que te oriente, si tienes más dudas no te cortes en preguntar
Amanece que no es poco

rosa

Pues muchas gracias a todos,ya me ha quedado claro que se puede aguantar una semana con la nevera y con una bombona,que era mi mayor duda ,asi que si me voy unos dias mas,con llevar otra de repuesto ya estaria solucionado el problema.