Junio 23, 2025, 00:50:44 am

Donde os duchais?

Iniciado por Jmor, Octubre 23, 2010, 11:28:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

IVANGG709

Pues asi de facil deposito al solcito 8) y en la pu.. calle jajajajaj

.malabares .malabares
La furia no se rinde

Jmor

Y otra cosa más, ya se que soy un preguntón, pero el que no tiene ni idea es lo que hace, ¿si os ducháis fuera de la furgo donde lo hacéis? ¿en un parking escondiditos? ¿en un polígono escondiditos?...

cukiyo25

esconderte para ducharte  .confuso2
te pones un bañador y listo ,yo ahora llevo una cortina ke envuelve el porton trasero y me ducho en bolas,pero cuando no me apertece ponerlo,un bañador o en boxers y listo  ;)

vangu

que es todo mucho mas sencillo , donde estes aparcado y punto, que no se te van a caer los anillos por ducharte en la calle no..

B-A-M

Cita de: Er Javi en Octubre 25, 2010, 10:26:15 am
yo dentro................jejejjje

ahora llevo baño, pero en la multivan, en el porton trasero, ponia la ducha amarilla, deposito `portatil de fiamma, y calentaba una olla de agua, a hervir, la merzclaba con la fria del deposito, y a tirar...........jejejeje

eso si, porfavor jabones biodegradables..............................

Con esa pedazo de furgo tienes espacio para una ducha con hidromasaje,jacuzzi y si quieres una sauna tambien te puedes plasmar...

Hombre para ducharte fuera tampoco te digo que lo hagas en mitad del paseo del prado pero siempre hay algun sitio en el que pones la furgo de tal manera que no te vean y a ducharse, tampoco te vas a tirar 3 horas como nuestra forera ainauer  ;)
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ainauer

.meparto .meparto .meparto Que sin hidromasaje no soy nadie...  ;D

Bleras

Cita de: Er Javi en Octubre 25, 2010, 10:26:15 am

eso si, porfavor jabones biodegradables..............................

.palmas .ereselmejor  Eso! y no solo existe el que venden en el decathlon a cojón de mico.
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ANSO

Yo llevo tiempo dándole vueltas a este tema, creo que me he leído todos los bricos que hay publicados pero, aún no me he decidido.

De momento nos lavamos como lo hacían nuestros abuelos, (los abuelos de más de 80 años, que algunos podríais ser mis hijos  ;) ):las alfombrillas traseras de goma en el suelo para no salpicar demasiado y, a tirar de esponja húmeda con mucho cuidado. Después a frotar bien con la toalla.

Lo malo es cuando toca lavado de pelo, que no tengo resistencia para templar el agua y suelo hacer los viajes largos en otoño. Ahí toca reunir valentía.

Cuando estamos en alguna población más grande, también usamos las piscinas cubiertas, para descargar músculos y templar el cuerpo. Lo malo es cuando sales a países con otros horarios, como en Francia, que no hay forma de encajar con ellos.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

harkaitzfc

yo prefiero ducharme fuera (verano). Mas que nada por el engorro de la limpieza. Y en invierno la mejor ducha en casa. jeje

SANDALIO

La ducha y el cagadero siempre fuera