Julio 22, 2025, 19:02:55 pm

Ruido ruedas delanteras

Iniciado por markintosh, Agosto 04, 2010, 23:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Le acabo de cambiar los neumáticos a la furgo, que ya tocaba, y bueno, ayer, pues lo que pasa, que vas conduciendo y te fijas en cosas que probablemente antes no mirabas o ni detectabas y me pareció que la furgo bailaba un poquito de delante (que igual ya lo hacía con los de antes pero no le daba importancia). El caso es que pensé, joer, igual se han dejado algún tornillo sin apretar. Cuando paré, puse las manos sobre el neumático y comencé a moverlo, y no es que se moviera, pero si que oía un ruido tipo cleck cleck cleck (no es del otro problema que tengo con la bateria  ;D), total, que lo probé con las dos ruedas delanteras y lo mismo, es como si tuvieran un poco de juego. Quité el tapacubos y los tornillos estaban todos perfectos (como era de imaginar).

Y aunque la semana que viene tengo que ver al mecnico, aun me quedan unos 400 km de carretera y quería quedarme tranqui´. Alguno que tenga una t3 a mano puede probarlo?  ;)

DMICONET

Hola Markintosh no creo que sea ningun problema grave,los rodamientos de la s ruedas delanteras de la T3 son conicos por eso no deben de ir demasiado apretados por lo tanto es normal que tengan un poko de juego las ruedas,si es mucho puede ser preokupante pero si no suena ninguna barbaridad yo creo que no te va a dejar tirada.no obstante en cuanto puedas llevalo a revisar.

markintosh

Bueno, Mr Nito ha apretado los rodamientos delanteros un poquito y problema solucionado.  ;). Gracias dmiconet, hice el viaje más tranquilo tras tu observación

rraxx

los de atras son conicos tambiem o se pueden apretar tranquilamente?