Water quimico del lidl: busco consejillos para el uso

Iniciado por jawito, Octubre 12, 2010, 21:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jawito

Octubre 12, 2010, 21:26:22 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:33:51 pm por falco_vw
hola tengo una t3 1.6 td multivan y hoy he comprado en nerja un water quimico  y esta de puta madre
me podra alguien dar unos consejillos par ael uso de este por fa
donde comprar liquidos o algo importante
saludos

javiseiscientos

en el culo dela mitad del poti llevas la lejia ,2 ,una para el deposito de arriba ke se meckla con agua y lejia para no krear residuos abajo ,detoas formas si es nuevo bienen las instruciones y los lijidos .en cualkier sitio de carabanas asta en camping lo tienen ,serial kombi ,justkamers ,etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jawito

ok gracias por la info y peazo de pagina justkampers
gracias

javiseiscientos

yo lo tengo igual y vienen instruciones ,lo del justkampers no mires sino tienes dienro como yo porke se ponen los dientes largos y al final es peor .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TANQUE T3

hola, mi pregunta es si no hay algún sitio tipo grandes superficies donde vendan los liquidos? o solo hay la alternativa de comprarlos por internet (justkampers,.....) gracias

javiseiscientos

en camping o en tiendas como roulot en madri  o en tiedas de autocarabanas en apcesorios de carabanas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



FoXa Cady

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Este almacen esta en Pinto creo, en un poligono (la direccion esta)
1.67 €/l de fecales. minimo 5 L Servido en garrafa.

Para la parte de arriba yo creo (corrijanme), que con poner un limpiador de hogar o baño con buen y persistente perfume, es suficiente.

KOYI

Yo no pondría lejia en el potti, puede corroer el plástico.

Carlos VW

Cita de: KOYI en Octubre 25, 2010, 22:23:08 pm
Yo no pondría lejia en el potti, puede corroer el plástico.


Cierto. Creo que se cepilla las gomas.
Precisamente, para mantener en buen estado estas gomas, se recomienda darles con un poco de aceite, para lubricarlas.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Pisotones

Creo recordar que alguien usaba algún tipo de vaselina en spray para mantenerlo en mejor estado y sin "frenazos". No estoy 100% seguro.

Saludos

tanarreta

En los campings y en gasolineras en zonas turísticas suelen tener los liquidos, las gomas, según thethford lo recomendable es darlas con aceite de oliva para mantenerlas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v