Julio 24, 2025, 03:59:57 am

Cambio de aceite

Iniciado por T.HENDRIX, Octubre 30, 2010, 14:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T.HENDRIX

Pues se trata de una t-3 td del 88 con algún problemilla de presión de aceite... En el último cambio le añadí un aditivo para mejorar la presión pero no me convence. Quizás con un aceite mineral más denso... bueno soy todo oídos. Salu2.

haizkolari

Octubre 30, 2010, 16:25:51 pm #1 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 16:27:41 pm por haizkolari
mas "denso" no, la densidad es la cantidad de masa contenida en un determinado volumen  (en cristiano ... este líquido es mas denso=este líquido ocupa menos pero pesa mas) ...y después de este ladrillo   ;D

necesitas uno mas "viscoso" ponle un 20w50 ... esto no suele solucionar mucho si el desgaste es algo fuerte... tendrás que hallar el problema que genera ese consumo  :roll: y nada de aditivos, que impiden que se lubrique correctamente el motor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T.HENDRIX

Tienes razón y además he notado que desde que llevo el aditivo de marras suelta más humo que antes y quizás se calienta más. Este año volviendo de Almería, entrando en el túnel de Guadarrama, al poner las luces se me encendió por un momento el testigo de la temperatura  .loco2 (menudo marrón en medio del túnel) menos mal que se apagó al momento y hasta ahora. Pues nada, me pongo al cambio y le cambiaré el filtro también por si quedan restos del aditivo que era viscoso como la miel :P 

haizkolari

sería un mal contacto por eso te saltó la luz de refrigerante... ???

invierte un poco más y ponle una bomba nueva o de intercambio...si todavía la hay, en VW anda por los 150€, en la competencia estará mas barata o intenta consiguir una en la zona de compraventa del foro a veces hay despieces de motores
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!