vendo fundas asientos delanteros cadyy

Iniciado por jordit6, Septiembre 28, 2016, 20:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordit6

Hola a todos,

Lo dicho compre una fundas delanteras, hechas a medida, para un beach y me llegaros para un cadyy. Me hicieron llegar nuevamente las de la beach, pero tengo en venta las de la cadyy.

lo dejo todo por 80€, asientos, cabezales y reposabazos. Nuevas salen por 60€/unidad.

Como soy negado, no se ponder las fotos pero las puedo hacer llegar por correo. O se pueden ver en Barcelona. ;) ;)

RobertoUgao

8)Esto tienes k ponerlo en el apartado de ventas, pues de aqui t lo moveran o lo borraras. ale, cambialo .panico

andert4

Ajusta más el precio que en una compra conjunta salían 85€ en Ukatex de m muy buena calidad,por si te ayuda a venderlas

jordit6

Cita de: andert4 en Septiembre 28, 2016, 22:09:11 pm
Ajusta más el precio que en una compra conjunta salían 85€ en Ukatex de m muy buena calidad,por si te ayuda a venderlas

Sí las mías son ukatex, las puedo dejar a 70€  el objetivo es venderlas y que alguien las aproveche.

andert4

De que color son por decírselo a alguno con una caddy

jordit6

andert4

Tengo un amigo que se las quedaría por 60 y te las pasa a recoger en Barcelona, si te interesa dime algo

jordit6

Cita de: andert4 en Noviembre 15, 2016, 00:15:44 am
Tengo un amigo que se las quedaría por 60 y te las pasa a recoger en Barcelona, si te interesa dime algo

:o :o :o Esto parece un mercado persa.... regateando  :'(

pero en el armario, la verdad, hago poco con ellas. Que me envíe un MP y lo hablamos.

jordit6

Cita de: jordit6 en Noviembre 15, 2016, 00:22:08 am

:o :o :o Esto parece un mercado persa.... regateando  :'(

pero en el armario, la verdad, hago poco con ellas. Que me envíe un MP y lo hablamos.

Continuan la venta ...nuevas por 60€