Julio 06, 2025, 19:41:44 pm

Ficha reducida en Volkswagen

Iniciado por Prada, Septiembre 24, 2010, 11:49:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Prada

hola, solo queria saber si alguien me puede decir lo que cobra la volkswagen por una ficha reducida de una furgo, pero que sea fuera fuera de madrid. no se, galicia, pais vasco, cataluña, andalucia etc. vamos, donde sea. en madrid cobran hasta 150€. lo agradeceria mucho.

gracias y saludos

tino77

rkrjacint

a mi 137 euros, se puede sbaer porque la quieres? lo digo porque este papeles  lo que me pedia la itv para legalizar la furgo si si lo que tienes no es oiginal no te va a servir para mucho1
Sueño mas que duermo!

masmi

Hoy mismo he pedido precio de una ficha técnica reducida y en Vilafranca del Penedès (Barcelona) para una VW T3 y me han pedido 236 euros. Esto es un atraco!!!

Un saludo a todos
Mide con micrómetro, marca con tiza, corta con hacha!

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Prada

gracias compañeros. era para tener una comparacion de precios. pero veo que por otros sitios, hay atracadores de verdad. 236 pavos  :o .lengua2

masmi

Ah! ...y en Barcelona ciudad (Motorsol) VW cobra 150€ por la FTR.
Mide con micrómetro, marca con tiza, corta con hacha!

fullequip

baiteros

En Malaga a mi me iban a cobrar 120, pero no puedieron porque era inglesa asi que tuve que acudir a un ingeniero, que hace basicamente lo mismo por 90 del ala.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?