Ya he conocido la nueva NV200

Iniciado por nascar, Octubre 29, 2009, 23:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nascar

Pos eso , acabo de ver la nueva nissan , es un modelo pekeño , mide casi lo mismo que la nueva kangoo, lo que pasa es que es muy cuadradota, lo que te da bastante altura libre, en principio sale con 2 puertas traseras y 2 asientos delanteros , no he visto mucho mas , el morro es igual que la nueva jumpy que alguien vende en el foro. Saludos

hujaypi


nascar

si señor , esa es , yo vi la version monovolumen con doble puerta , parece de Lego de lo cuadrada que es, muchos foreros tenian interes en ella , sobre todo en ver el tamaño real que tendria

charro1

Pues si yo soy uno de los que esta interesado en ella, sobre todo por que la cochera que tengo no me da para meter una mas grande, si no me decantaria por una Jumpy o similar. Yo tambien la fui a ver al concesionario (desde el escaparate pues era domingo) y la verdad me ha parecido mas grande que la Kangoo, Berlingo, Caddy etc... por lo menos es esa la impresion que me ha dado, tenian la version furgon sin asientos ni nada, estaban las puertas abiertas y me ha dado la sensacion de que se aprovecha mejor el espacio que en las de su competencia. A ver si me da tiempo un dia y paso a verla por dentro al concesionario.
Esperemos que alguien  mas metido en este mundillo cuando la vea "al vivo" nos pueda decir las posibilidades de este vehiculo.
Saludos.

montañes

Yo la he visto hoy por primera vez, tampoco mucho, era una blanca (no parecía era el típico blanco furgoneta), furgón con baca ... y tampoco puedo decir mucho más.

No me dío impresión de que fuera estrecha, pero si mucho mas grande que la monoborlingo. No es nada excepcional a nivel estético pero tampoco me decepcionó
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

escudo

Yo la compararía a una Caddy en cuanto a tamaño y posibilidades de camperización.
Nada mas acercarte a una ves que es mucho más pequeña que cualquier furgoneta de tamaño medio.
La Nissan es bastante resultona pero como todo depende del precio. Si sale 10000€ menos que una Caddy me la compraría. Si solo fuera 2000€ más barata, no.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 26, 2010, 02:28:17 am #6 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 02:30:02 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   Saludos a todos la verdad es que al final me compre una, cada dia estoy mas contento abajo os dejo el enlace por si quereis saber mas cosas o para responder cualquier preguta,