California Comfortline Gangosa (de ganga)

Iniciado por binladiya, Junio 03, 2013, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

binladiya

Pues el otro día encontré una super ganga que me olía en un principio a timo. Salió en milanuncios.com y era una California Comfortline de enero de 2012 por 34.500 euros en BIlbao.
Tuve suerte que soy de la misma zona, así que al día siguiente la fui a ver. Estaba todo de lujo y el tío la verdad que la puso barata porque la quería quitar ya sin que la peña le marease. Como vio que no me fiaba, llamó primero a Joserra, el dueño de Leioa wagen y éste me aseguró que esa furgo no tenía nada extraño.
Después me llevó a La caixa y me sacó un extracto de cuánta pasta le quedaba por pagar (33.750). Ya por último, fuimos a Tráfico a que me dieran un extracto de ese vehículo (para comprobar posibles multas pendientes o embargos) y nada, todo limpio. Además, me confirmaron lo que el me dijo, que al pasar de empresa a particular, no hay que pasar por hacienda, sólo pagar la tasa de tráfico (así que me ahorré la transferencia también  ;D).
Así que al día siguiente quedé con él y me la llevé y ya está bien a gusto en mi garaje a falta de que contrate el seguro (a ver si lo hago mañana).

La furgo, como he dicho antes, es de enero de 2012 (por lo que todavía está en garantía), tiene SOLO 19.000 kms y huele a nuevo que se jode (todavía tiene los plastiquillos debajo de las alfombrillas de copiloto y conductor).

Estoy seguro de que he hecho la pedazo compra del siglo, coincidiendo con que el sábado pasado iba a quedar con un vendedor de Zaragoza que pedía 33.500 por una Cali del 2007 con 80000 kms, (vamos, que sumando la transferencia se me ponía en los 34.500 euros de la que he comprado).

A ver si le saco unas fotillos y hago la presentación completa.

PD: más feliz no puedo estar con la compra, ahora a disfrutarla (cada vez que la veo en el garaje... .baba .baba)

Guilleridoo

Gerundia

Felicidades por la compra!!!! .palmas .palmas .palmas
A disfrutarla!!!!!!
Un saludo!

Larilau

jooer suena genial! enhorabuena y a disfrutarla!
siii ya pondrás algunas  .fotografo .fotografo
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Dvilrg

Nosotros hablamos con el y lo mismo, un tio majo y sincero.
Menua bola has pillao compañero!!!!
Enhorabuena.

zaztosylum

Todavía me estoy pellizcando, me lo cuentan y no me lo creo.
Suerte que has tenido en encontrar semejante ofertón, disfrútala!!
.baba  .baba

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

gallgo

yeyeyo

Guilleridoo

........Sin  .fotografo, no nos creemos nada !!!  ;D

omd

.palmas  .palmas  .palmas , tal y como está el asunto en estos momentos... siempre sale algún chollito.

¡¡¡A disfrutarla!!!, estamos a la espera de esas fotos, que sin fotos esto no vale para nada  ;D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

RaulSosa

Yo compre hace 7 años una california t5 en 29.000 euros... Tenia 6 meses y 13.000 kms,,,,,nueva valia entonces 37.000.... ;)

Uploaded with ImageShack.us

Dvilrg

Cita de: RaulSosa en Junio 12, 2013, 17:15:56 pm
Yo compre hace 7 años una california t5 en 29.000 euros... Tenia 6 meses y 13.000 kms,,,,,nueva valia entonces 37.000.... ;)

En Gran Canaria no?