botella azul de gas

Iniciado por vanvan, Octubre 25, 2010, 12:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Por la zona de Málaga sabeis quien vende la botella azul de gas
Un saludo

ermigué

aparte del carrefour, bauhaus.... (60€ aprox.) en muchas ferreterías también las tienes (quizás te ahorres algo) y las puedes cambiar cuando estén vacías (10-15€).

Saludos.

vanvan

Cita de: ermigué en Octubre 25, 2010, 13:12:06 pm
aparte del carrefour, bauhaus.... (60€ aprox.) en muchas ferreterías también las tienes (quizás te ahorres algo) y las puedes cambiar cuando estén vacías (10-15€).

Saludos.

Muchas gracias,

buzzchon

Una pregunta, ¿cuando compras una bombona de estas azules tienes que devolver la vieja? Si es que no ¿donde la tiras?, te las compran o te hacen descuento en el precio al devolverlas'

tra´fi:k

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2010, 14:25:05 pm
Una pregunta, ¿cuando compras una bombona de estas azules tienes que devolver la vieja? Si es que no ¿donde la tiras?, te las compran o te hacen descuento en el precio al devolverlas'

La primera vez compras envase y contenido (botella y gas), y el precio suele ser de unos 50-60 euros para la botella de 2.7 kg.
En las siguientes veces ya solo pagas la recarga. Entregas la gastada y te dan una bombona llena. Entonces solo pagas por el gas, unos 11-12 euros.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

buzzchon

Eso en todas partes? incluido carrefour, alcampo y demás?

tra´fi:k

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2010, 14:43:56 pm
Eso en todas partes? incluido carrefour, alcampo y demás?

No hay en todos, pero si en muchos.
En ese caso, en supermercados, lo primero suele ser dejar la bombona en información, te dan un papelito que luego enseñas en la caja y solo te cobran el gas.

Aunque suele salir más barato ir a ferreterias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Sixto

Si, suele salir bastante más barato en ferreterías. Yo la mía la compre por unos 40€ y la recarga me sale por 9€. Hay que buscar en varias y seguro que encuentras algo barato por ahí.

Elbis

Mira también en puntos verdes, me costó 60 eurazos la jodía y un día que fui a tirar runa tenían como 15 o 20 envases, igual te sale gratis si tienes suerte!
Un saludo!