Junio 19, 2025, 20:23:24 pm

¿Se podria modificar un SAI?

Iniciado por maxbs, Octubre 24, 2010, 20:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Octubre 24, 2010, 20:49:26 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 12:17:44 pm por falco_vw
Me estoy planteando la posibilidad de ponerle a un SAI (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) una entrada de 12v para poder recargarlo de la bateria o incluso poder tirar de la bateria para alimentar directamente el SAI mientras tengo conectado un aparato de 220v.

La cuestion es que tengo un SAI de los buenos que ya no uso y ultimamente lo estoy empleando en la furgo para llevarme durante un pequeño periodo de tiempo 15 minutos un aparato de 220v. por eso sospecho que si sustituyo la alimentacion de baterias interior por otra exterior podria prolongar la salida de 220v durante mas rato.

Ideas? ??? ? sobre todo pegas¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hmsistemas

Yo lo veo factible, incluso llegado el momento meter una batería mas grande.

bikerman

Asi es. Lo unico que con mas baterias, mas capacidad, mas timepo de carga. Y vigila la corriente de carga de esas baterias
Todos a una...

maxbs

Efectivamente, voy precisamente a la utilidad de meterle baterias externas o incluso conectarlo a la bateria auxiliar, de esa manera tener una potencia bestial, eso si, siempre contando con la capacidad de produccion del SAI y la relacion con el consumo, pero eso es lo mismo que para un modulador de los gordos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ralph

maxbs

se me ha quedado cara de idiota a ver lo extenso del post, no se como he llegado a pensar que no se le habria ocurrido a nadie aun, mas aun cuando en este foro la gente le da al coco a base de bien.
Tengo ni mas ni menos que tes SAI's uno de ellos, funciona fenomenal, de los otros dos, uno acaba de fundir la bateria, asi que creo que el mas pontente va a pasar a quedarse en la furgo a vivir y asi podre sacarle los 220v con buena potencia y onda pura, esto ultimo, lo comprobare en condiciones con el osciloscopio un dia de estos, asi que..... .palmas