colocacion de plazas traseras a una vw transporter t5

Iniciado por carlosv, Octubre 01, 2010, 21:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosv

hola soy nuevo en esto y desearia que me ayudarais a encontrar un taller de garantia para poder transformar mi furgoneta de la cual estoy muy contento. poseo una transporter t5 104 con tres plazas furgon y por las necesidades familiares necesito colocar asientos y ventanas en la parte trasera. no se si es posible la transformacion  y legal por lo cual os pido consejo y la direccion de algun  taller si fuera factible. no me importaria desplazarme para que me hicieran este trabajo.bueno muchas gracias ante todo y un saludo

ZOFRONIO

ya veo que eres de salamanca....
-si eres de la ciudad
-en garrido norte, en la av de los cedros(junto al multiusos sanchez paraiso hay 3 talleres que tabajan bastante bien (te dejo los nombres pero que no se tomen como publicidad, sino como info),telleres santos,(este es de un colega, y son muy curiosos trabajando), telleres justo(estos he oido hablar bien de ellos) y talleres juanjo(este son mecanicos-artesanos, los de toda la vida,te hacen lo que quieras en cualquier vehiculo pero sin papeles)
-en villares de la reina pueblo (al final del pueblo por la carretera de Fuentesauco) hay un carrocero que trabaja de pu..madre (en varios trabajos que he estado se mandaban las furgos y los camiones a modificar y a carrozar y los dejaba mejor que lo que se le pedia,legal y a buen precio).
-en el poligono de los villares hay varios talleres de tunning (si son capaces de homologar los montruos que tienen en la puerta del taller, poner los cristales y un juego de asientos ,no problem)