colocacion de plazas traseras a una vw transporter t5

Iniciado por carlosv, Octubre 01, 2010, 21:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosv

hola soy nuevo en esto y desearia que me ayudarais a encontrar un taller de garantia para poder transformar mi furgoneta de la cual estoy muy contento. poseo una transporter t5 104 con tres plazas furgon y por las necesidades familiares necesito colocar asientos y ventanas en la parte trasera. no se si es posible la transformacion  y legal por lo cual os pido consejo y la direccion de algun  taller si fuera factible. no me importaria desplazarme para que me hicieran este trabajo.bueno muchas gracias ante todo y un saludo

ZOFRONIO

ya veo que eres de salamanca....
-si eres de la ciudad
-en garrido norte, en la av de los cedros(junto al multiusos sanchez paraiso hay 3 talleres que tabajan bastante bien (te dejo los nombres pero que no se tomen como publicidad, sino como info),telleres santos,(este es de un colega, y son muy curiosos trabajando), telleres justo(estos he oido hablar bien de ellos) y talleres juanjo(este son mecanicos-artesanos, los de toda la vida,te hacen lo que quieras en cualquier vehiculo pero sin papeles)
-en villares de la reina pueblo (al final del pueblo por la carretera de Fuentesauco) hay un carrocero que trabaja de pu..madre (en varios trabajos que he estado se mandaban las furgos y los camiones a modificar y a carrozar y los dejaba mejor que lo que se le pedia,legal y a buen precio).
-en el poligono de los villares hay varios talleres de tunning (si son capaces de homologar los montruos que tienen en la puerta del taller, poner los cristales y un juego de asientos ,no problem)
-en el poligono montalbo2 (en frente de automociones tormes) tambien hay un carrocero electromecanico que es apañao) sabras cual es porque siempre suele haber un par de remolques de trailer, o camiones o furgones fuera (este es un poco piratilla,si vas a preguntar las cosa claritas y presupuesto en mano que luego la factura no es lo hablado, apesar de que su trabajo es de primera)
-y claro siempre te queda el concesionario

espero haberte ayudado y si hay alguna duda no dudes en preguntar (si puede ser por mensage privado ,MP, que este post lo he encontrado de casualidad)

ZOFRONIO

Octubre 21, 2010, 11:21:11 am #2 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 11:22:52 am por ZOFRONIO
................se me olvidaba si ltienes que llevar tu a la ITV lo mejor es que te vallas a tordesillas(primera salida por la autovia y en el primer poligono), merece la pena el viaje te resultara facil y rapida la homolgacion y luego para cerebrarlo una comida un palacios de rubiales (por la salida de cañizal direccion salamanca) a que comes hasta .vomito
,en la ITV de castellanos de morisco no esta mal , pero mejor la primera.... .malabares