echarnos una mano, no nos decidimos !!

Iniciado por juanda, Octubre 19, 2010, 20:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanda

hola chic@s. pues nos pasa lo siguiente

Tenemos dinero para comprar una t5 2.5 de 130cv, con 77.000 km,16.500€ pero...

Hemos visto una t4 que solo dios sabe los km que tiene, son de unos viejitos que la compraron km0 en el 2003 con 1000 y pico km
la furgo es del 2001 y ahora tiene 20 mil km, o eso marca

Nos dicen que la cogian muy poquito dada la edad del hombre, tengo un amigo en la vw, le he dado el numero de id de la furgo y no hay registro en los talleres VW oficial de ella ( la furgo ) en toda españa, la furgo es de origen nacional

Bueno pues por esta nos piden 7000 € es una eurovan 2.5 tdi 5 cil. 102 caballos, sabemos que tenemos que meterla en la vw y hacerle una buena revision que puede subir 500 € mas, la furgo paso la itv en mayo, esta perfecta de chapa, el motor pues no se, tiembla un pelin en 1ª al salir a medio embrague soltado pero despues ya nada y la ruedas para cambiar por viejas creo yo, tienen mala pinta aunke con dibujo...

que opinais ? nosotros ya estamos muy mareados y no sabemos pa donde tirar

gracias de antemano

Espartano

la t4, sin duda.......
si no la quieres dimelo que me la quedo yo, :-*

suerte
no hace falta divertirse para beber

manolocorso

Hay 9000 euros de diferencia, si te fías y te da buenas impresiones, pillaté la t4 que es mucha pasta ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

juanda

buena, la furgo esta bien de chapa, pero si la pillamos es para pintarla tmb y cambiarle llantas y gomas, se nos subiria todo a una 10.000€

icue

Esa t4 está sin kms, tiene suficientes caballos, es una eurovan, por lo que tiene una buena equipación, está a muy buen precio, parece que está bien cuidada y le queda muucha vida.A lo mejor no necesitais pintarla. Una buena capa de cera hace milagros. Elige la t4 y la disfrutarás. El resto , gastaoslo en viajes si te apetece.Saludos.
Mientras rula no es chamba

bodik77

Hola,yo pillaria t4(aunque seguramente eurovan no lleva ABS y es una cosa muuuuy importante),pero claro hay que comprobarla a fondo.Y queda mucho dinero aun.
De estos viejecitos se hablaba por aqui(o eran otros,no lo se)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205186.msg1878848#msg1878848

juanda

hola bodik, soy el mismo que escribio ese tema, aun sigo dandole al tema pq no nos decidimos...

origuli

Yo la T4 sin duda, solo piensa que podras hacerle a la T4 con los 6000 de diferencia, ya de buen principio le puedes poner techo, o calefa+nevera+2a bateria, y gastarte asi los 6000 convirtiendola en una cali o en lo que mas te guste...
y este motor  .baba (no se si es pk es el que tengo yo, pero dicen que es Indestructible...) nose, a mi la T5 no me gusta  .lengua2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

y si los 6000 iruos de diferencia no los inviertes en la furgo, pues ya tienes el seguro de algunos años pagado o unos aproximadamente 50.000 km (gasoil, revisiones, cambios, etc...) mas o menos seguros con esta furgo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bodik77

Pues si,mucha jente elige t4 en vez de t5 y no solo en España,dicen que dan menos problemas(por lo menos electronicos).Igual por esto precios de t4 son tan altos.

Espartano

lo dicho, en el otro post, juanda......
saludos
no hace falta divertirse para beber

metalgod

Pilla la t4 y con los 6000 que te sobran a camperizarla.

juanda

gracias por vuestors consejos, hoy le he preguntado a la viejecita si no le importaria que yo la llevase a la vw para hacerle un chekeo y aun estoy esperando respuesta.......