Cortinillas delanteras California Beach 2011

Iniciado por Tronogato, Octubre 13, 2010, 18:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tronogato

Buenas... Estoy intentando averiguar el precio del carrozado de los pilares delanteros de la cali Beach nueva, que viene con cortinillas como la Confortline. No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que la tela con las barillas que vienen de serie son un coñazo...

El problema es el siguiente. Me piden el número de bastidor y como tengo la Beach del 2010 me dicen que tururú. Alguien me puede proporcionar un número de bastidor o en su defecto tomar nota del número de referencia de todas las piezas y pasarlo para que el que quiera se ponga dichas cortinillas?

Gracias...

yulmis

yo te lo puedo dar,ahora mismo no tengo los papeles a mano,pero también te puedo decir que finalmente e optado por poner unos aislantes en la luna delantera ya que para mi gusto entra demasiada luz por hay.Si te hace falta mañana te lo mando por privado.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

rufaca

Octubre 14, 2010, 20:29:09 pm #2 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 11:33:05 am por rufaca
Hola:
yo pienso hacer lo mismo,  incluso poner las mosquiteras en las ventanas de atras, donde hay que llamar para ver si pueden hacermelo??
My Beach és de este mes de Junio, y la compré en Tarrega.
Grácias por vuestra ayuda. ;)

Tronogato

Cita de: rufaca en Octubre 14, 2010, 20:29:09 pm
Hola:
yo pienso hacer lo mismo,  inclus poner las mosquiteras en las ventanas de atras, donde hay que llamar para ver si pueden hacermelo??
My Beach és de este mes de Junio, y la compré en Tarrega.
Grácias por buestra ayuda. ;)

Hablando con un concesionario de Huesca me han dicho que el precio es de unos 95€ cada una. No me ha sabido especificar si vienen con las cortinillas o si hay que comprarlas a parte. Tampoco si encajarán en mi salpicadero, ni siquiera si es esa la pieza que yo le decía por teléfono (pese a que creo que si has visto el vehículo, te puedes hacer un poco a la idea, por lo visto es francamente complicado buscar despieces tan detallados).

Lo que comentas, Rufaca, nosotros también lo hemos pensado. Creo que necesitas, además del embellecedor de arriba (que llevaría la cortinilla), la pieza de abajo y las de los pilares, que supongo llevan los raíles. Al menos, en la pieza de abajo, te queda luego el hueco para las sillas, como la Beach nueva o la confortline.

Alto... que tb yo estoy interesado en ello... Pero a 95 €urazos la pieza, lo haré con calma... Y lo dicho, se necesita el número de bastidor de la nueva Beach.

rufaca

Cita de: Tronogato en Octubre 14, 2010, 21:08:07 pm
Hablando con un concesionario de Huesca me han dicho que el precio es de unos 95€ cada una. No me ha sabido especificar si vienen con las cortinillas o si hay que comprarlas a parte. Tampoco si encajarán en mi salpicadero, ni siquiera si es esa la pieza que yo le decía por teléfono (pese a que creo que si has visto el vehículo, te puedes hacer un poco a la idea, por lo visto es francamente complicado buscar despieces tan detallados).

Lo que comentas, Rufaca, nosotros también lo hemos pensado. Creo que necesitas, además del embellecedor de arriba (que llevaría la cortinilla), la pieza de abajo y las de los pilares, que supongo llevan los raíles. Al menos, en la pieza de abajo, te queda luego el hueco para las sillas, como la Beach nueva o la confortline.

Alto... que tb yo estoy interesado en ello... Pero a 95 €urazos la pieza, lo haré con calma... Y lo dicho, se necesita el número de bastidor de la nueva Beach.

grácias , estaré al quite ,y llamaré en Tarrega haber que me dicen. ;)

nineu

si vais a poner aislantes no hace falta que cojais las cortinitas estas.. fíjate que yo tengo la comfort, he pillado los aislantes y ahora las cortinillas ya no me sirven pa ná..

además las cortinillas de alante durante el día entra claridad..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."