manchas en la tela del techo elevable

Iniciado por wilyman, Enero 09, 2007, 11:32:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilyman

hola a todos
tengo una california del año 92, todo esta cojonudo pero tengo unas manchas  negras de humedad en la tela del techo elelvable que no consiguo quitar. he tratatdo de limpiarlas con agua y mucho jabon y con kh47 , pero esta igual.
alguien conoce una solucion milagrosa o remedio de su abuelita
gracias

wilyman

me gustaria poder adjuntar una fotos pero no se como hacerlo, por eso he consultado tambien antes si existe un  tutorial para mac, o hay algun otro nusuario que use la pagina y trabaje con mac
gracias

Manolín

Mal asunto ese. Quitar esas manchas es prácticamente imposible. Y además ten en cuenta que si lavas la lona pierdes la impermeabilidad.

Busca en el buscador que de esto creo que se ha hablado bastante.

eneko

Cita de: wilyman en Enero 09, 2007, 11:34:27 am
me gustaria poder adjuntar una fotos pero no se como hacerlo, por eso he consultado tambien antes si existe un  tutorial para mac, o hay algun otro nusuario que use la pagina y trabaje con mac
gracias


El proceso con el mac es exactamente igual que con el pc ya que las fotos las subes a un alojamiento web del tipo imageshack... si sigues las instrucciones de aquí te saldrá

libarz

no se puede impermeabilizar con un spray especial para tiendas???

Manolín

Cita de: libarz en Enero 09, 2007, 12:02:27 pm
no se puede impermeabilizar con un spray especial para tiendas???


Si, claro, pero ya nada volverá a ser igual.

libarz

pues menos mal que me has avisado, iba a lavar la tela del techo con una solución jabonosa y despues la iba a impermeabilizar con el spray, total que le voy a pasar un cepillo y el spray y punto.

ManuelGarcia10

Buenas!

A mi me paso algo similar, en un viaje al País Vasco, mis hijos me engancharon en el techo un par de chicles como estos estuve intentado quitarlo con varios productos de limpieza, pero ninguno funcionaba. Finalmente fui a una empresa de limpieza profunda de coches y furgonetas en el centro comercial de mi ciudad y me lo dejaron como nuevo. Prueba de ir a un lugar de esos y que te lo limpien a fondo.