[CATALUNYA] [15|16|17|OCT|10] S. Pere Pescador. Furgo kiteada II

Iniciado por MissKilometros, Octubre 01, 2010, 14:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flopi

Segun el meteocat mañana será un dia nublado con posibilidad de lluvias por la tarde. Aunque lo hemos mirado en la página web y muchas veces no está actualizada...  :roll:
Nosotros igualmente nos aventuraremos  ;D

MissKilometros

Perfecto!
Cuándo llegais vosotros? Nosotros esta noche, pero tarde, ya que salimos de Andorra a las 10 que termino las clases... :)

Flopi

Nosotros saldremos tambien esta noche y si nos quedan fuerzas llegaremos hoy mismo allí, sino mañana tempranito. Por cierto, aún no hemos ido a comprar las birras pero está en la lista de cosas que nos tenemos que llevar  ;D

MissKilometros

Entonces Flopi, como llegaremos bastante tarde, te mando un mp con mi movil ok? Pero de todas formas quedamos aquí:
http://misskilometros.blogspot.com/2010/09/playa-can-martinet-furgo-perros-kite.html

Llegas a Sant Pere y sigues las indicaciones del Camping La Gaviota. Llegas a la playa, y el camino de tierra que tienes a la izquierda coje la parte más alejada de la arena, ya que es el mismo camino que se bifurca y sigue paralelo, pero el que está más cerca del agua tiene más arena y os podeis quedar encallados, luego sigues hasta el final y allí estaremos. Es fácil porque es la zona delimitada de Kite.

Nujestra furgo es una T4 Transporter Blanca, matricula de Andorra :)

MissKilometros


Flopi

Espero que no nos perdamos y que no tiremos por el camino chungo y nos quedemos atascados!!  :roll:
Si que llevamos un perrito, nuestro Chusky, el de la foto  :)
Ah, yo tambien te he enviado un privado con mi mobil.

MissKilometros

Es fácil, están super pegados los caminos :)
Nosotros llebamos al Simo, es un malamute... espero que se entiendan jejej

Cantabriavanas

Está alguien conectado?¿? Seguramente en breve me iré para San Pere para una semana y espero coincidir con vosotros. Mi móvil es 615.96.73.83 y tengo una AC con la pegatina del foro....

MissKilometros

Vaya pena!!! Estuvimos en Sant Pere, pero estaba cortado el acceso a la playa porque estaba todo inundado... tuvimos que ir al párquing del pueblo a dormir, y el sábado estuvimos en La Rubina.
Luego hicimos ruta por Cadaqués y Por de la Selva, porque Flopi & CIA marcharon y el tiempo andaba revuelto... el Sábado no hacia nada de viento, pero hoy una burrada... creo que era hasta peligroso...
Hubiera estado genial!