SYNCRO 14": Urge HOMOCINÉTICA izda. delantera lado de la rueda. Con bloqueo

Iniciado por sursur, Octubre 20, 2010, 19:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sursur

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar... que tengo la furgo en el taller empantanada porque el mécanico no encuentra la junta homocinética delantera izquierda para syncro 14" con bloqueo diferencial.
O palier creo que se dice también.

¿Alguien sabe dónde comprarla?
Me gustaría comprarla nueva... pero parece complicadillo.

Por un lado un colega de tienda de repuestos está a tope intentando localizar la pieza en algún fabricante.. pero le faltan referencias o llega a cosas ambiguas con el tema de los bloqueos, me dice que en el caso de la de 16" se especifica explicitamente "con bloqueo diferencial delantero" mientras que para 14" no especifican nada y surgen las dudas, sólo se habla de qué lado y qué eje...

¿Alguien sabe si sería la misma pieza para una con bloqueo delantero que sin bloqueo delantero?

He visto que no es la primera vez que este tipo de problema se consulta en el foro, pero tras mucho leer soy incapaz de encontrar un proveedor dónde comprar o mejor dicho, de saber lo que necesito comprar.

Y por ejemplo, cuando voy donde jaeger... no se qué es lo que necesito. De nuevo para la 16" no hay dudas pero... ¿la otra es la delantera izquierda para la de 14" con bloqueo?
y mi mecánico de internet... ni email.
http://www.vw-t3-bus.de/antriebswellenachsmanschetten/antriebswellen/gelenksatz-aussen-syncro-fuer-fahrzeuge-mit-diff-2.html
Les he puesto un email, a ver si me aclaran.

Y de recambiosviaweb me pasa un poco lo mismo, ¿alguien sabe decirme si me serviría?
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d3889/c1857/s4/g5/a100014/l57365283/i169339/juego-de-articulacion-palier-cifam-617-001-vw-transporter-iii-autobus-1979-05---1992-07-21--syncro-112cv-gasolina-1986-01-1992-07.html#

¿Son piezas nuevas las que se ofrecen en ambos casos o son reconstrucciones y cosas así?
¿Hay posibilidad de encontrar la pieza totalmente nueva?

Disculpad mi ignorancia en todo esto.
Gracias miles por cualquier tipo de ayuda, orientación...

Xaft

Pregunta esto mismo en la sección syncro, que allí seguro que te asesoran  ;)

sursur

Que buena foro syncro!
yo siempre usando el buscador  ;D
Para allá que me voy
gracias