Vito 112 CDI

Iniciado por jamoneyor, Octubre 19, 2010, 12:47:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jamoneyor

Hola , estoy muy cerca ya de comprarme mi querida furgoneta y quisiera que me dieseis alguna opinión sobre esta y si estoy haciendo buena compre.
Es una Vito 112 CDI, sin los cristales de la última parte de la furgoneta. Tiene fila de tres asientos delanteros y tres asientos traseros de los cuales solo uno es abatible. La quiero para equipar y se que ya me tendría que gastar unos 600 euros o más  para pder poner los de delante giratorios y poner los dos detras abatibles para poder hacer bien la cama.
La furgoneta me la dejna por 7000 euros con 140000 km y esta realmente bien.

No se mucho de motores y he intentado ver los modelos d emotores de este modelo y no he conseguido ver cuales hay. Creo que el mio es el de 120 cv.

¿Que opinais ?

Muchas gracias

jsolana

No tienes alguna foto para que la veamos???  .fotografo

guiyunu

Hola, yo me compré una 112 cdi del 2003, 122cv con unos 145000 km, me costó 6000 euros y
de momento estoy contento. Me la compré en mallorca y la he cambiado un rodamiento por que
con el salitre se me habia jodido, tambien el tubo de escape esta fastidiado y me tocará cambiarlo. E
El problema es que aun no encontrado un solo desguace con recambios de vito, pero bueno paciencia y si no me tocara comprar uno nuevo.
Por cierto sabeis como se puede comprobar si los kilometros que marcan son reales o no??
bueno yo por mi me la compraria si suena bien y esta todo correcto es una buena compra y de precio no esta mal.
un saludo
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.