Julio 26, 2025, 01:45:48 am

liquido de frenos

Iniciado por ciclope, Octubre 16, 2010, 19:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ciclope

.confuso2 . hace dos años no pase la itv por qu eno tenia frenos de alante, resulto que el mecanico me dijo que tenia los discos  o las pastillas llenas de liquido de freno  y por eso no funcionaban, la broma unos 200€  bueno resulta que cuando uso bastante el freno , debajo del volante en el suelo encuentro chorretes de liquido de freno, he mirado la botella y no tiene fuga , e mirado el manguito hasta donde he podido y tampoco, me faltaria desmontar el cuadro para verlo entero, ¿ alguien sabe que sucede ? es como si cuansdo uso mucho freno uviera una presion que lo hiciera salir , pero ¿de donde? si no lo soluciono el mecanico se frotara las manos otra vez, graciassssssssssss .panico

streetmachine

desmonta la tapa de plástico que envuelve la caña de la dirección (lo que tienes entre las piernas)
no eso no! ...digo en la furgo, el tema es que  veas las dos bombas una de ellas tiene un manguito que llega hasta el deposito este manguito suele provocar esto que comentas...
si no es el manguito tiene que ser una de las bombas la que va directa es la de freno ¨claro¨y la de la izquierda es la del embrague...
dices que es al frenar ... puede ser. solo que despues del manguito lo que provoca esos sintomas es la de el embrague ya que hace mucho mas recorrido y gasta antes las gomas y raya el cilindro
yo te recomiendo que lo desmontes.
Con lija muy fina y paciencia le haces una pulidita superficial al cilindro (pulir es que brille sin rayas) y le pongas un kit de gomas nuevas que valen dos duros.

en caso de que sea la del freno te recomiendo lo mismo. solo que las de freno se estropean por oxidación y eso tiene peor arreglo.

de todos modos de esto hay mucho dicho... lo mejor es que uses el buscador. y pilles toda la info (que no es poca) antes de tocar nada y mas de los frenos.

rafagas!!