Cambio de aceite en vw demasiado caro. Donde?

Iniciado por guevariana, Octubre 22, 2010, 08:25:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevariana

Cambiais el aceite en la vw?
Me lo harán bien en cualquier otro sitio más barato como Aurgi, feuvert, etc?
El tema dinero está muy malito y necesito poner a punto el parque móvil.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid o mejor, cerca de Rivas?
Saludos.

donvito

Yo para esas cosas recurriría al taller de barrio, cualquiera de los que tienes en el polígono de mecánica, o incluso en Arganda. Yo de los feuvert y similares no me fío un pelo, he ido un par de veces y las dos he salido tarifando, por lo que mejor cualquier otra opción.
Harto de los talleres de Rivas, me busqué otro por Madrid, y aunque era una  pereza ir, te lo recomiendo. Se trata de Talleres Ríos, está cerca de ronda de Atocha. Si no, mira en la lista de talleres que puso Nacho, quizá tengas alguno más cercano.
Suerte!

belenek

Octubre 24, 2010, 22:37:21 pm #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 20:00:39 pm por belenek
Feuvert y cosas asi ni se te ocurra, te van a aspirar el aceite desde arriba y los posos quedaran. Vete a cualquier taller de barrio que te lo harán por el mismo precio y por abajo como dios manda, dejando salir hasta la ultima gota  .meparto

Yo en el aceite soy un poco  taliban, pongo si o si Mobil 1

KOYI

Y a la VW no te acerques ni a pedir la hora, que vaya clavos pegan...como en todos los concesionarios vaya...

gti

¿por que no te animas a hacerlo tu mismo? no es complicado
te dejo un enlace para que veas y si eso te animas.si no en cualquier taller te lo harán bien pide presupuesto si eso, que suele haber diferencias


http://www.furgovw.org/index.php?topic=151645.0

tanarreta

Si te atreves a hacerlo tu que no tiene ningun misterio, vete a car and you en getafe.
por 10 euros mas el aceite lo haces tu.
www.carandyou.com
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

yankee

Opino como tanarreta, ademas el placer que da saber un poco mas de tu montura, revisar tuercas y aprietes no tiene precio, aparte de la tranquilidad del trabajo bien echo y sin prisas.

txaba85

Cita de: yankee en Noviembre 16, 2010, 11:43:45 am
Opino como tanarreta, ademas el placer que da saber un poco mas de tu montura, revisar tuercas y aprietes no tiene precio, aparte de la tranquilidad del trabajo bien echo y sin prisas.


Yo le cambio el aciete, pero no miro nada mas. Lo de las tuercas y aprietes a que te refieres? Ajustes que le haces al coche? Es facil?


owen

Cita de: belenek en Octubre 24, 2010, 22:37:21 pm
Feuvert y cosas asi ni se te ocurra, te van a aspirar el aceite desde arriba y los posos quedaran. Vete a cualquier taller de barrio que te lo harán por el mismo precio y por abajo como dios manda, dejando salir hasta la ultima gota  .meparto

Yo en el aceite soy un poco  taliban, pongo si o si Mobil 1

Hola si le aspiras el aceite por la cala (metiendo bien la canula hasta tocar el carter y con el motor caliente) y dspues subes la furgo y sacas el tapon no cae ni una gota. Hice la prueba y puedes creerme.