Nuevo Ovi Maps de Nokia

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 11:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

.-RAYCO-.

Pero no te preocupes, que tienes más opciones y mejores de tener GPS gratis con radares y todo ;)

Aunque eso sí, no es apretar un botón y tener el gps instalado, sino que hay que hacer alguna cosita más. Mira aquí http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=78570&start=0 (te tienes que registrar) y pregunta si tienes dudas alli, que el tio es un maquina impresionante!!

ANSO

Muchas gracias.  .ereselmejor
Tendré que mirarlo mañana, que ya se me acaba el horario laboral y también la posibilidad del adsl.  .meparto
.malabares Si consigo instalarlo lo pondré.
Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

mendilore

 :)


Antes de salir pa la France instale el mapa ovi correspondiente y una vez alli me decia si queria meterme en tarifa de datos y nanai. Sin 2º gps. Tengo que meterle mano a  base de bien, otra de esas no me la hacen.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

.-RAYCO-.

Lo de que pida la tarifa de datos se puede desactivar en las opciones. No obstante, basta con decirle que NO a esa pregunta y ya tenemos el GPS funcionando gratuitamente ;)

mendilore

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2010, 16:45:35 pm
Lo de que pida la tarifa de datos se puede desactivar en las opciones. No obstante, basta con decirle que NO a esa pregunta y ya tenemos el GPS funcionando gratuitamente ;)




:)
Pos a mi no me hacia caso el jodio, cuando le decia que no a la tarifa de datos desaparecia el gps, pero aqui funciona sin mas. ???
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

txio

a mi también me vino el movil con el navegador y los mapas de ovi..

¿cómo cargamos los furgoperfectos y demás POIs?

un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

SANDALIO

yo tambien me volvia loco con eso de la navegacion gratis,al final llegue a la conclusion de que los mapas si eran gratis,pero la navegacion por voz no.tenias que comprarla,ahora parece que lo de la navegacion con voz si es gratis,pero no en todos los modelos,yo e comprado estos dias el n97,e seguido todos los pasos,lo que no puedo decir de momento es si lo de la navegacion por voz es gratis o la tengo por que lo e comprado esta semana y durante un tiempo te permiten usarla,de todas formas los mapas de nokia no me gustan,me parecen mas completos los de tomtom,por lo menos en el gps de tomtom me vienen los caminos,y eso es de agradecer para los furgoneteros,

.-RAYCO-.

Cita de: SANDALIO en Octubre 05, 2010, 18:41:47 pm
al final llegue a la conclusion de que los mapas si eran gratis,pero la navegacion por voz no.tenias que comprarla,ahora parece que lo de la navegacion con voz si es gratis,pero no en todos los modelos


exacto, esa es la clave, antes no era gratis y ahora sí, pero no para todos :P

Cita de: SANDALIO en Octubre 05, 2010, 18:41:47 pm
de todas formas los mapas de nokia no me gustan,me parecen mas completos los de tomtom


lamentablemente tomtom hace muchísimos años que abandonó Symbian-Nokia, su sustituto muy parecido es Sygic ;)