Bateria: ¿es normal que pierda tanto por la noche?

Iniciado por tonibike, Octubre 18, 2010, 21:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonibike

Octubre 18, 2010, 21:50:53 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 12:22:41 pm por falco_vw
Bueno pues tengo una batería auxiliar de ácido 90ah debajo del asiento,placa solar de 60w y regulador todo instalado.El caso es que sin consumo ninguno la batería cuando cae la noche se me pone al 50% y durante el día se carga con la placa y se mantiene al 100%.¿es normal que pierda tanto por la noche?.La batería tiene dos años mas o menos pero le he hecho varias descargas profundas antes de instalarle la placa.Haber si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo.

cukiyo25

tienes la bateria xunga,casi seguro.
las de acido NO soportan bien la vida camper  ;)

mahyex

Pues casi seguro que está ya deteriorada, mira las de tipo agm aguantan las descargas profundas.
Saludos
Luis

tonibike

Tengo una de AGM nueva recién comprada pero quería apurar la de ácido y haber que me aconsejabais.de momento la de ácido me aguanta bien con la nevera,tele y conversor para cargar algo.¿la batería AGM si no la pongo ya, necesitaría alguna carga o algo?.aunque si me aconsejáis que la cambie pues la cambio y que le den  a la de ácido ya.

mahyex

Siempre conviene que esten cargadas las agm en el fondo tambien son de plomo
Luis

tonibike

Muchas gacias a todos, me ha sido de gran ayuda vuestra informacion.En cuanto pueda pondré la AGM nueva.
SALUDOS.

hmsistemas

Casi seguro que la tienes medio muerta por darle demasiada descarga profunda. Las AGM y las gel aguantan mejor estos casos que las ácido líquido pero al final caen igual.
Con una AGM buena si te dura dos años es por que le das mucha caña y dejarla sin carga demasiado tiempo seguido.