[EXTREMADURA] [5|6|7|NOV|10] V FESTIVAL GRULLERO DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE DE 2010

Iniciado por peluquera29, Octubre 26, 2010, 23:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Para los interesados aquí os dejo el enlace con la programación:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1488796138040&set=a.1310295035624.2042480.1178063283&ref=nf#!/photo.php?fbid=1488810738405&set=a.1310295035624.2042480.1178063283&pid=31137148&id=1178063283

Esto está en el término de Santibañez el Alto, el camping borbollón, el pantano y los alrededores. Algunos ya sabéis de qué va. Saludos
Rodando...

furgoveruska

Que tal peluquera????, a nosotros ya nos gustaría ir que la última vez (en marzo) no vimos la grullas; pero nos pilla muy lejos para un finde!

Esperamos que os haga muy buen tiempo, que aún me acuerdo cenando en el camping con la que caía y el chiringuito improvisado con remos...jeje, aunque la kdd estuvo muy guay y vinimos encantados!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

peluquera29

Cita de: furgoveruska en Octubre 28, 2010, 17:23:29 pm
Que tal peluquera????, a nosotros ya nos gustaría ir que la última vez (en marzo) no vimos la grullas; pero nos pilla muy lejos para un finde!

Esperamos que os haga muy buen tiempo, que aún me acuerdo cenando en el camping con la que caía y el chiringuito improvisado con remos...jeje, aunque la kdd estuvo muy guay y vinimos encantados!

Hola! por aquí vamos tirando..con esto de la crisis...Pero de salud bastante bien.
Me alegro que lo pasárais bien en la KDD a pesar del mal tiempo que no pudimos disfrutar del entorno y alrededores en condiciones con tanta agua! Vosotros bien?la peque? estará enorme porque estos canijos crecen a una velocidad..! A ver si coincidimos pronto. Muchos besos
Rodando...

edutoma2

Hola Peluquera: Ya veo que, este año, tambien te animas a organizar una KDD en Borbollón y, en esta ocasión, podrias denominarla: SEGUNDA KDD FURGOGRULLA, ya que, la del año pasado........... Aunque estuvo muy bien y, al menos, yo, me lo pase estupendo.
No estoy seguro de si iré o no (seria el tercer año consecutivo que asisto al mismo lugar en fechas similares), pero sigo el hilo.
Saludos
Eduardo

ba_cuco

Hay estoy yo... 8)...que este año tendremos solecito  .baba
Edu....vente hombre que, hace que no nos vemos, y abra degustacion de productos Extremeños....bellotas para todos ;D jejejejejje, y grulla al pilpil........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Peluuuuuuu...........en ese enlace no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Besos .loco1  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Ba_cuco, ya veo, ya, que te mueves por todos los "hilos", ¡¡¡No te pierdes uno""", je je je. Nose si ire o no, ya veré pero, de todas formas, seguire la evolución.
Peluquera, al igual que Ba_cuco, yo tampoco veo nada de la organización en el enlace que mandas. Anda, aclaranos mejor las cosas.
Saludetes
Eduardo

EXTREMP

Hola.

Habrá que dar una vueltecilla, aunque sea para saludar a la gente del foro que se acerque por nuestra tierra.

Me parece que no veis el enlace porque hay que estar registrado en facebook. A mi se me ha abierto a la primera.

Creo que más que una kdd furgonetera exclusiva es una actividad que se organiza en el camping. A ver si nos lo aclara Peluquera.

Lo diciho, si venís nos vemos por aquí.

Saludos desde Extremadura.

peluquera29

Pido disculpas por haber estado un poco desconectada del foro, aquí dejo este otro enlace aunque un poco tarde....
http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=17093
http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=17068

Saludos a todos. Voy a hacer una pequeña visita a los foreros que sí vinieron
Rodando...