Problemas al cambiar de marchas en VITO W-638

Iniciado por PULCINO, Diciembre 21, 2010, 17:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PULCINO

Diciembre 21, 2010, 17:57:26 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 18:34:22 pm por Nachomon
Hola a todos,

Bueno, pues lo dicho,... tengo serios problemas con algunas marchas,.... sobre todo cuando estoy reduciendo.

Lo peor es cuando reduzco d 5ª a 4ª, me es prácticamente imposible meter la marcha.

¿Tienen alguna idea?

Saludos

aerotero


PULCINO


Kilowatio

Yo solucione lo mal que entraban las marchas en mi V220 CDI del 2000, cambiando el aceite del cambio, me pusieron Amalie y echandole un bote de metal-lube para cajas de cambios, de embrague no tenia problemas y funciono de maravilla.

kako

Bueno señores, pues os cuento mi tema. Tengo una Marco Polo (638) la compré con 180.000 Km, ahora después de dos años tiene 210.000km, con esto quiero contar que desde que la compré ( 2 años) las velocidades entraban duras, y yo pensaba que era normal, pero la semana pasada, por la mañana la cogí para ir a currar y como siempre, pero a medio día que volví a cogerla, no había narices a meter la 2ª, en 1ª y 3ª (con mucho esfuerzo) hasta casa y derecho al garaje, la marcha atrás rascaba y no entraba. Desmonté el cenicero, le di con 3 en 1 a las sirgas y con aceite de silicona, también a las sirgas donde llegan a la caja de cambio: resultado nulo. Solución, ir a mercedes comprar las dos sirgas (115 € cada una) llamar al colega mecánico (100€ mano de obra) y en un día esta hecho. Hoy después de 3 días os aseguro que entran las velocidades con un dedo .palmas

Para comprobar que no se te ha ido el embrague puedes hacer lo siguiente:

- En llano, en parado, pisas embrague y metes 5ª, trata de salir, si la furgo se cala, aún tienes embrague, si no se cala, el embrague para chopped
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"