Mayo 25, 2025, 01:02:37 am

¿capuchón?o no se como se llama

Iniciado por maspalomas76, Octubre 08, 2010, 12:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

pues eso que me falta esa pieza que va en frente del turbo,me di cuenta despues de que siempre me olia aceite quemado,asta que mire bien y se ve que es como una especie de tapita uqe va ahi que sale aceite,fui a la casa y me dicen que esa tapita o capuchón no se vende suelta  ??? ??? ??? que es la pieza entera,madre mia alguien sabe si es fundamental pa la furgo o como conseguirla o no se lo que hacer la verad
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img819.imageshack.us/img819/4892/img0973bc.th.jpg][/IMG]

maspalomas76

maspalomas76

t54motion

Si la pieza de la imagen que te refieres es la pieza metálica que conecta con el manguito su referencia es 028 129 635 E su precio en recambios VW es 84€ .
También la puedes conseguir en desguace , siempre que localices este  motor montado , saludos .

maspalomas76

no no no,es solo el taponcito que va al final que ta roto la pieza de etal y todo esta bien solo el el taponcito de goma
[IMG=http://img207.imageshack.us/img207/2707/imgp1589yf6.th.jpg][/IMG]

lo que me falta es lo que esta dentro del redondel amarillo el taponcito ese

maspalomas76

lo que me falta es el taponcito que esta dentro del circulo amarillo lo demas esta bien un saludo y espero que me ayuden porfa
*imagen borrada por el servidor remoto

t54motion

Cuando lo he mirado esta tarde en el ETKA me parece que si estaba la clave del tapón . El Lunes te digo la referencia .
De todas formas puedes poner una alternativa , ya que solo hay que tapar esta conexión . Y en tu modelo de motor no tiene ninguna función .

maspalomas76

muchas gracias si me haces el favor para mandarla a pedir,por que aqui me quieren clavar,no tendra ninguna funcion pero me suelta aceite por ahi y me mancha la tapa que esta debajo,y al calentarse apesta aceite quemao algo desagradable jijijijij si esta estara pa algo,muchisimas gracias de verdad

t54motion

La referencia del tapón es 034 133 335 tiene un precio aproximado de 3€ en recambios VW, saludos .

maspalomas76

muchas gracias,se supone que con ese num de referencia voy a repuestos y lo tendran,gracias nuevamente