Mayo 26, 2024, 06:09:30 am


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Buenas!

Hoy he recibido los 3 calendarios A4 que faltaban en Cantabria, así que por aquí todo OK!  .palmas

Gracias y un saludo!  ;)

gael160963

... Recibidos los calendarios que faltaban en Galicia ;)

CIMA

Recibidos los calendarios de sobremesa que faltaban en León, ahora esta todo correcto.
Gracias. .palmas .ereselmejor

Chedi

Para los que se curraron los calendarios.

Han cometido un error, en vez de poner el festivo del 25 de julio (fiesta en Galicia) han marcado la fecha en el dia 24.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

A2metal

Hoy me ha dicho el encargado de recibir en Bizkaia, que de lo que nos faltaba por llegar (los 3 packs de regalo y 3 calendarios grandes) solo ha llegado un calendario grande, no se iban a enviar los que faltaban?

furgokike

Cita de: A2metal en Febrero 02, 2011, 23:02:25 pm
Hoy me ha dicho el encargado de recibir en Bizkaia, que de lo que nos faltaba por llegar (los 3 packs de regalo y 3 calendarios grandes) solo ha llegado un calendario grande, no se iban a enviar los que faltaban?


Pues que me mande un privado y me cuente lo que le ha llegado... que estoy amargado ya con la empresa de la imprenta que ha hecho los envios.. por dios como se puede hacer tan mal un trabajo tan sencillo.

¿El resto os han llegado bien..? Lo normal seria que la gente mandase un privado contando si le han llegado bien o mal o no le han llegado, no solo cuando llegen mal los envios, que sino nunca se si la cosa esta ok o no.

A2metal

Cita de: furgokike en Febrero 02, 2011, 23:26:53 pm
Pues que me mande un privado y me cuente lo que le ha llegado... que estoy amargado ya con la empresa de la imprenta que ha hecho los envios.. por dios como se puede hacer tan mal un trabajo tan sencillo.

¿El resto os han llegado bien..? Lo normal seria que la gente mandase un privado contando si le han llegado bien o mal o no le han llegado, no solo cuando llegen mal los envios, que sino nunca se si la cosa esta ok o no.


Lo que te cuento es lo que ha llegado, solo un calendario grande de los 3 que tenían que llegar, por que no nos habían llegado todos los grandes en el primer envio (de los pequeños si llegaron todos), y luego los packs de regalo, que eran 3

furgokike

Cita de: A2metal en Febrero 02, 2011, 23:36:40 pm
Lo que te cuento es lo que ha llegado, solo un calendario grande de los 3 que tenían que llegar, por que no nos habían llegado todos los grandes en el primer envio (de los pequeños si llegaron todos), y luego los packs de regalo, que eran 3


Perdona que os lo diga asi.. pero me liais con las respuestas. Olvidaos de calendarios de regalo y pagados.. para mi son los mismos y solo miro la cantidad que os tienen que llegar en total.

La compra de Compra Conjunta Vizcaya le tenia que haber llegado 134 calendarios en total (131+3 regalo) y le llegaron 131 de pared y 134 de sobremasa. Por lo que faltaban 3 de pared por recibir.

¿me dices que ha llegado un 2º envio solo con 1 calendario de pared?  Os lo juro que me parece increible como se pueden hacer tan mal las cosas..

Por favor mandarme un privado con los datos del segundo envio para que me quede registrado..

A2metal

Vale, te envío pm en cuanto hable bien con Erlanvwt4itxas

cukiyo25

Debora Kms un consejo  ;) si tu intencion es llegar a los 50 mensajes, no sigas por ese camino, escribiendo mensajes ke no aportan nada, pues te cojeran los moderadores y te borraran los mensajes  ;)

hay ke escribir mensajes, SI, pero con contenido o ke tenga ke ver explicitamente con el tema ke se esta tratando.

suerte  :)

cukiyo25

furgokike ya han llegado los calendarios ke faltavan  .palmas  .ereselmejor 
muchas gracias por todo y espero ke no te hayas tenido ke tomar muchas aspirinas para el dolor de cabeza ke ha resultado ser la compra  :-\

a ver sdi para el año ke viene tenemos mas suerte  ;)

un saludo!!!!!!!!!

furgokike

Cita de: cukiyo25 en Marzo 10, 2011, 19:25:57 pm
furgokike ya han llegado los calendarios ke faltavan  .palmas  .ereselmejor 
muchas gracias por todo y espero ke no te hayas tenido ke tomar muchas aspirinas para el dolor de cabeza ke ha resultado ser la compra  :-\

a ver sdi para el año ke viene tenemos mas suerte  ;)

un saludo!!!!!!!!!


ALELUYA !!!!!