La nueva VIANO ya está aqui!!! Fotos espia.

Iniciado por JOSEDUCATO, Mayo 19, 2010, 11:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

jajajajaja, sí. En autopistas es una gozada siempre que no te toke el tokapelotas que va en el carril de la izquierda y no adelanta ni pa atrás.. que llevas tu ritmo y zasssss a frenar porke la gente no sabe conducir jajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kurly

buenas

Pues al final despues de debatir un poquillo , hemos realizado algun cambio .

Hemos decidido cojer un poquillo mas de seguridad que el colory esto ha salido , color blanco y entre lo que nos ahorramos de la pintura y un poquillo mas hemos pillado el xenon.

Al final nos ponen el tempomat y el precio ha bajado un poquillo, con lo cual estamos muy contentos

8A

Cita de: kurly en Julio 08, 2010, 14:30:15 pm
buenas

Pues al final despues de debatir un poquillo , hemos realizado algun cambio .

Hemos decidido cojer un poquillo mas de seguridad que el colory esto ha salido , color blanco y entre lo que nos ahorramos de la pintura y un poquillo mas hemos pillado el xenon.

Al final nos ponen el tempomat y el precio ha bajado un poquillo, con lo cual estamos muy contentos

Pues Kurly, mi enhorabuena por mejorar el pedido y el precio. A mi parecer los cambios son acertados.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

surbass

Cita de: kurly en Julio 08, 2010, 14:30:15 pm
buenas

Pues al final despues de debatir un poquillo , hemos realizado algun cambio .

Hemos decidido cojer un poquillo mas de seguridad que el colory esto ha salido , color blanco y entre lo que nos ahorramos de la pintura y un poquillo mas hemos pillado el xenon.

Al final nos ponen el tempomat y el precio ha bajado un poquillo, con lo cual estamos muy contentos


Hola Kurly.
Me podrías decir si es la compacta y si el precio es como turismo?

.baba

kurly

pues el precio es como particular y es la compacta

aWaKaTe


8A

Epa Awakate.

Entiendo que es con techo, aun no he visto una viano descapotable. JAJA.

Ahora fuera de bromas entiendo que no tiene techo elevable.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

kurly

Sin techo que hay crisis y el presupuesto era 40.000€ ni un centimo mas , es una pena pero es lo que hay , ya vendran tiempos mejores, aunque creo que hemos realizado una buena combinacion de extras para el presupuesto que tenemos y sabemos que podiamos poner los extras mas baratos montando algunos de ellos luego.

limoia

Que disfrutes de tu compra kurly.  Una cosa,la instalacion de la calefa estacionaria casi 3000 E en tu caso ,me parece mucha pasta, para lo que se suele ver por aqui si la pones tu posteriormente :en un preparador o un sitio de estos que las montan en camiones.Segun tenia entendido,Venga un saludo. andaba sobre los 1000-1500. Igual no es tonteria mirartelo.

JOSEDUCATO

Coñooo!! la calefa 3000?  COMO SE PASAN !!!
por 1000 tienes una webasto o eberspacher o una de esas que van de coña montada.
!anda que no pillas cosas con esos 2000 que sobran...portabicis,nevera,poty,etc...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kurly

Buenas.

Tranquilos que ya he anulado el pedido anterior y ahora es el definitivo ya que esta mandada la orden a fabricar jejejejjejej, y la bitxa queda asi :

Mercedes viano fun 2.0 136cv compacta

Cristales tintados
pintura metalizada
paquete bike tempomat
xenon

37.398,02 € .

La calefaccion por lo que he leido por el foro con la 2 bateria y el programador 24h sale unos 1400€ , pero esto ya se pondra que hasta el otoño -invierno del 2011 no la voy a usar.


kram

Gente, ayer fui al salon del caravaning, y ya tenian alli los de mercedes la marcopolo con el restyling, y muy buena pinta!! .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

txusmari