Portabicis Ford Transit Custom 2017 doble puerta

Iniciado por pitonuez, Mayo 11, 2020, 23:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Hola, quería saber si existe un portabicis para una Ford Transit Custom del año 2017 con puerta trasera doble.
De momento no he encontrado nada. En caso de que no hubiera, tendría que ponerme una bola para remolque y un portabicis enganchado, pero no sé si así podría abrir las puertas...
Gracias! Un saludo, Pablo

pitonuez


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patinas

Yo tengo una similar del 2019 y tambien tengo el mismo problema, no se que portabicis puede haber para este modelo.
Soy de Sevilla por lo cual me gustaría saber si por la zona hubiera algún lugar donde se pudiera encontrar.

Carmen ·HiruKa·

Insisto... vuestras furgonetas ¿son este modelo????  Porque si no hay de otras marcas, tenéis el Paulchen, aunque es un poco lioso de montar..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patinas

claro mi furgoneta es la misma , una ford transit custom pero la compre en el 2019, y tiene tambien doble puerta atras.
Vamos la misma, solo cambia el color.

Carmen ·HiruKa·

Bien... pues eso...que si no encontráis otro, tenéis el Paulchen, que es el que se ve en la foto que os he puesto.
Aunque yo no lo recomiendo en furgonetas con las luces traseras tan altas... no las salvan, por lo que se necesita llevar un portamatrículas con luces, y una instalación eléctrica para enchufarlo, claro.
Eso, o llevar la bici muy alta..

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pitonuez

Hol! Gracias por las respuestas! Ayer encontré también ese modelo de la marca Paulchen. Carísimo para solo dos bicicletas, pero mejor que nada.
Por si a alguien le interesa, las puertas dobles de la tourneo Custom y de la Transit custom son exactamente iguales.

Eso, o ponerle bola de remolque y otro portabicis...
Gracias!

Carmen ·HiruKa·

¿carísimo?  Ni que los Thule o Fianma fueran baratos.....  A mí me parecen carísimos todos, pero claro.. como hay tanta demanda, los precios se suben a la parra...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo