[GIRONA][furgoperfecto]Collat de les Barraques, Planoles, Vall de Nuria

Iniciado por Desaforo, Octubre 19, 2010, 07:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: AFRAGO en Marzo 17, 2015, 20:21:03 pm
Y en el refugio dejan pernoctar?

En el refugio sí, en la furgo en el refugio no, básicamente pq no te puedes parar en la entrada del refugio.

Unos metros antes del refugio, la carretera es más ancha y permite estacionar, pero con un pendiente que tiene pinta de ser muy molesto a la hora de dormir ....  :roll: :roll:

;)

blaublauet

Cita de: Trencalòs en Marzo 17, 2015, 20:05:46 pm
Pues vaya ...  :-\ Y se trata de una barrera permanente? ....

Pues si. De metal, gruesa, de color verde y blanco... com las q han ido poniendo en muchas pista de la zona. Está para quedarse.

Trencalòs

Cita de: blaublauet en Marzo 20, 2015, 15:18:45 pm
Pues si. De metal, gruesa, de color verde y blanco... com las q han ido poniendo en muchas pista de la zona. Está para quedarse.

Gracias por la info  .bien

;)

Trencalòs

A causa de la presencia de la barrera que impide el acceso al FP, procedo a su eliminación del mapa.

Si en un futuro se levanta definitivamente la barrera, ya lo reabriremos.  ;)

.bien

matafoc

Buenas!

Hace unos días, subí por la zona de Planoles y me acerqué al FP. Como ya se comentó, hay una barrera que impide llegar hasta el FP como tal.

Lo que han hecho es habilitar una zona de parking antes de la barrera. Aunqué no es llano creo que con los calzos se puede dejar bastante a nivel.

Yo no he dormido, simplemente lo comento por si hay alguien que lo quiere probar.

En la foto hay una Marco Polo, pero no se si pasaron la noche en el parking o no.

Saludos
Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

krls exe

Buenas, pues como bien dice Matafoc y se ve claramente en la foto es posible pernoctar allí.
Hace un poco de pendiente, pero con unos calzos o colocando la furgo en alguna zona  que no tiene casi pendiente.
Yo he dormido este sábado y sin calzos ( en peores plazas hemos toreado).
Por cierto la barrera es despues del refugio unos 300 metros mas para arriba.
Yo no se si se podría recuperar este furgoperfecto colocando su ubicación mas abajo del collet de les barraques.
Lo digo porque la zona es muy chula con diversas rutas como el Puigmal o el Puig Dorria....

Bueno y si no ,lo comento por si a alguien le sirve de ayuda . Como a mi me sirvió el comentario y la foto de Matafoc Gràcies company.