Septiembre 27, 2025, 16:25:44 pm

Velcro resistente

Iniciado por etwar, Septiembre 27, 2010, 18:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etwar

Tengo una mercedes vito que pronto subiere fotos del proceso de camperización. Cuando he desmontado el techo he visto que va cogido con un velcro de plástico y investigando por internet he visto que lo fabrica 3M y se llama 3m Dual Lock. Por ebay se puede encontrar y tiene muy buena pinta, he visto algún post preguntando sobre marcas de velcro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra imagen de como funciona

Existen diferentes tipos según el número de pinchos, este es el tipo 400 que es el máximo que yo he encontrado

y por ultimo una imagen con las grapas que lleva la mercedes vito en el techo,

Si al final lo uso pondré fotos del proceso.
Un saludo.

Powell

Yo lo he solido utilizar en el curro y pega muchísimo... es muy recomendable.

Un saludo

.-RAYCO-.

guillermeitor27

¿Que utilidades se os ocurren para el velcro?
A mi para colgar la alcachofa de la ducha...por ejemplo.

etwar

Yo creo que es útil también para sujetar los paneles del techo

saludossss

punping iron

yo tengo puesta una tele de 7" y no se cae aunque  lo primero da un  poco de cague, eso si, las superficies tienen que estar bien pegadas porque si se desprende de algun sitio no es del velcro eso seguro.

romel

Trabajo con ese velcro y te puedo decir que es la caña. Limpia las superficies a pegar y a pegar.

guillermeitor27

Ostia una tele con velcro...lo que no tengo muy claro es que el velcro sirve para poder estar pegandolo y despegándolo y si es tan sobrao que sujeta una tele a ver como coj... lo sueltas no? igual se me va la olla pero esa es la idea que tengo yo de los velcros...

jmiro

La verdad es que tiene muy buena pinta. Estaria bien colocar donde se puede comprar  .confuso2

etwar

Comprar en ebay se puede encontrar, y en la pagina de 3M puedes consultar los distribuidores de tu zona, pero como no es algo común no suelen tenerlo.

JOSEDUCATO

coño!!! llevo comiendome la cabeza como un mes para sujetar unas tiras de aluminio al techo que llevan leds y no queria ponerle tornillos para no perforar el techo.Esto me va a ir de cojones!!!
A ver si lo encuentro por aqui.

gracias!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tanarreta

Yo lo he visto en Leroy Merlin, tesa tiene uno similar y mas barato
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v