Ya sé cuál será mi furgo en el futuro: T5 Topaz

Iniciado por triti, Septiembre 28, 2010, 01:40:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

En Francia tuve el privilegio de ver esta preciosidad de T5 británica, el modelo Topaz equipado por Auto-Sleepers:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Fijaros en el detalle de la antena de tv de serie, así como las 2 claraboyas:

*imagen borrada por el servidor remoto


Vista desde la luneta delantera:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Fijaros en lo original de su asiento trasero en el lateral que se convierte en 2 camas individuales o una de matrimonio. Es la furgo ideal porque está pensada básicamente para 2 pasajeros ya que sólo tiene 1 sola cama  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Fijaros aquí en frente el fregadero, en el otro lateral los fogones:

*imagen borrada por el servidor remoto


Perspectiva opuesta:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y... tachán...: lo mejor de todo aparece a la izquierda de la imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto


Un fantástico baño con ducha  .palmas:

*imagen borrada por el servidor remoto


fijaros en la nevera, abajo a la derecha de esta otra foto:

*imagen borrada por el servidor remoto


Está claro que este modelo lo han hecho básicamente pensando en un público de alto poder adquisitivo, seguramente parejas de jubilados, que no renuncian al mínimo detalle y que siempre viajan solos.

Lo que me encantó de este modelo es que aprovechando la base de una VW T5 han conseguido incluir todo lo esencial para disfrutar de unos buenos días disfrutando de la furgo. Lo del plato de ducha en una furgoneta con un espacio tan reducido me parece fantástico, bravo por los diseñadores de Auto-sleepers .bien


Aquí tenéis la web para ver más fotos y el fantástico equipamiento que trae esta pequeña gran camper: http://www.auto-sleepers.co.uk/vans/volkswagen/models/van-vw-topaz
                  

able

Q buena pinta, una pena q no pongan una cama en el techo aunque fuese para enanos, pq tiene unos acabados impresionantes.

Salu2.

GAMBITO

Está muy chula con buenos acabados y tal.... pero:


*imagen borrada por el servidor remoto

Está claro que es para jubilados. Camas separadas  .panico .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

alcasa

y si es para jubilados, seguro tendrá una cortina insonorizada para que la una no oiga los ronquidos del otro  .meparto

hay un detalle que no veo muy claro, la longitud de las camas no creo que sea mas larga del 1,80m. o sea para personas bajitas, ya que parece tener la longitud de la puerta corredera y poco mas, a menos que se giren los dos asientos delanteros y éstos se utilicen como prolongación de las camas, no se, si se hubiera tomado como base el modelo largo tipo perro salsicha, igual si sería efectiva esta distribución

triti

Septiembre 28, 2010, 10:18:35 am #4 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 10:20:43 am por triti
Si es que no os fijáis...

La organización de la cama es la siguiente:

- Dos camas separadas (185 x 56cm  y 178 x 56cm)

ó

- Una cama conjunta (181 x 161cm)



Creo que más que suficiente y adecuadas para las medidas de la furgo. No como en la Exclusive arriba que hace 220cm (ideal para el mito de los nórdicos, vamos).

Alcasa, los jubilados no suelen andar muy bien del oído  .sombrero
                  

alcasa

pues a mi esta cama me resultaría pequeña, más si las medidas están en pulgadas, pues tocaría con la cabeza en el mueble y con los pies en el respaldo del asiento, igual cuando me jubile me encojo de estatura  ;D  pero de momento esta cama es pequeña para mi