[Portugal][Furgoperfecto] Lisboa/Setúbal/Costa da Caparica: Playa Bela Vista

Iniciado por viano, Septiembre 17, 2007, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Nombre: Praia da Bela Vista (número 17)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Sí, en el chiringuito. Pero por su posición, son de libre acceso.
Descripción de la zona: Éste es el sitio perfecto para pernoctar en las cercanías de Lisboa. Surferos, mar bravo, mucho viento, cometas, tranquilidad de noche, gran aparcamiento. Eso sí: mucho polvo.

<a href="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=caparica&sll=40.964971,-5.663047&sspn=0.131179,0.265045&ie=UTF8&ll=38.596816,-9.2062&spn=0.004243,0.008283&t=k&z=17&om=1">;Coordenadas Google</a>

La parada del trenecito está junto al chiringuito. Comunica las 21 playas con el centro de Costa da Caparica cada media hora aproximadamente. Muy seguro para robos.

La ficha que suelo poner:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

XeitoT3

Muy buenas viajeros furgoperfectos!

Subo este tema. Hace un mes bajamos por Lisboa a una prueba deportiva. Decidimos no buscar mas alojamiento que nuestra furgoneta y los lugares furgoperfectos que nos fuéramos encontrando, con la idea final de llegar a 'este que nos ocupa.

Supongo que no seria la época, pero........todo muy turbio, tanto que no tuvimos narices de quedarnos allí mas de 20 minutos.

El chiringuito playero, todo abandonado, cubierto por arena hasta mas de la mitad del techo, la terraza y los banyos inutilizables, sepultados.

El aparcamiento, muy amplio, pero........... no se porq nos pareció q, no se utiliza últimamente para "aparcar" , ni para "dormir" precisamente. Mucho hombre solitario saliendo de los arbustos, y asaltando a los turistas despistados............... .nono.

De un salto para la furgoneta y directos al Camping Municipal, que por 18 Euros en temporada baja, duchas impecables, tu parcelita con luz, pica con agua, mesa merendero y nuestra dignidad intacta, mereció mucho mas la pena.

Las playas muy bonitas, eso si. Habra' q darles una oportunidad en una época mas "agradecida".....

Tenemos fotos por alguna cámara, en cto las encuentre os las cuelgo. .fotografo

Saludos!

picholeiro

Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

Peque

Cita de: camunyas en Mayo 20, 2010, 11:51:40 am
Muy buenas viajeros furgoperfectos!

Subo este tema. Hace un mes bajamos por Lisboa a una prueba deportiva. Decidimos no buscar mas alojamiento que nuestra furgoneta y los lugares furgoperfectos que nos fuéramos encontrando, con la idea final de llegar a 'este que nos ocupa.

Supongo que no seria la época, pero........todo muy turbio, tanto que no tuvimos narices de quedarnos allí mas de 20 minutos.

El chiringuito playero, todo abandonado, cubierto por arena hasta mas de la mitad del techo, la terraza y los banyos inutilizables, sepultados.

El aparcamiento, muy amplio, pero........... no se porq nos pareció q, no se utiliza últimamente para "aparcar" , ni para "dormir" precisamente. Mucho hombre solitario saliendo de los arbustos, y asaltando a los turistas despistados............... .nono.

De un salto para la furgoneta y directos al Camping Municipal, que por 18 Euros en temporada baja, duchas impecables, tu parcelita con luz, pica con agua, mesa merendero y nuestra dignidad intacta, mereció mucho mas la pena.

Las playas muy bonitas, eso si. Habra' q darles una oportunidad en una época mas "agradecida".....

Tenemos fotos por alguna cámara, en cto las encuentre os las cuelgo. .fotografo

Saludos!

Conformo lo dicho por el compañero.

Nosotros intentamos dormir en Julio y fue imposible: movimientos extraños de coches entrando y saliendo de los aparcamientos constantemente, esperando a que entre gente... nosotros íbamos 2 furgonetas y tuvimos 3 coches detrás, literalmente, hasta que decidimos salir y dormir en el pueblo.
Salía gente de la zona arbolada a los coches a "preguntarles".. no sé si por la fecha

Hoy por hoy, no lo recomiendo para dormir ni por asomo.

felipe006

Acabo de volver de Portugal y quiero poner aquí para que tengáis cuidado que nos han robado en la California. Por suerte solo rotura de cerradura y robo de GPS pero podría haber sido muuuucho peor, debieron salir a medias porque a otros 3 coches de españoles que había en el parking les robaron hasta la comida, ropa y todo lo que encontraron, a nosotros nos registraron hasta las bolsitas del té. Nos dejaron la furgo patas arriba y creo que no se lo llevaron todo porque debió llegar alguien al parking porque lo tenían todo en el suelo preparado para llevárselo. A mi cuñado hace 3 años le robaron hasta las cortinas de la furgo y le rajaron las ruedas a mala hostia. Le robaron ordenador, teléfono, ropa....y como a nosotros a plena luz del día. El parking de la playa de Portinho de Arrábida, un lugar precioso lleno de cristales de anteriores víctimas y de bombines de cerraduras....una vergüenza lo de la policía que ni se dio una vuelta después de denunciar y decirles que habían robado varios coches.

tra´fi:k

A día de hoy hay 3 foreros que han valorado negativamente este sitio y ninguno (aparte del autor) que haya hablado algo positivo.
  Si hay algun otro forero que conozca el sitio me gustaría saber su opinión sobre el furgoperfecto.

Si se confirma lo dicho sobre robos me temo que tendremos que retirarlo del mapa.

Gracias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes