como saber que los calentamientos de mi furgo es del radiador???

Iniciado por victor moguer, Septiembre 05, 2010, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

la furgo se me calienta y no me salta el ventilador...Le acabo de poner la bomba del agua nueva porque estaba podrida y me han dicho que saltaba el ventilador ya solo pero no. Tiene el termostato nuevo, termoventilador nuevo y no hace demasiado le hice una limpieza de radiador... se supone que tendria que ir fina..porfavor una ayudita..como se si tengo que cambiar mi radiador? thank´s
vms

gabifly

hola victor, sacalo,vacialo, y sopla por una de las entradas. si se te hinchan los mofletes esta sucio, crea resistencia, si por el contrario esta limpio seras incapaz de hincharlos, saludos

jose robaina alonso

Hola compañero,Yo también le cambie todo como Tu. Pues lo mio es la culata,quita la tapa del baso de espancion y si sale burbuja o con la tapa puesta tiene preción  >:( es la culata mañana toca  desmontar

Jamico

has cambiado el termostato y el tapon del vaso de refrigeracion?

victor moguer

muchas gracias a todos, era del radiador que estaba malo y se lo he puesto nuevo y no me ha salido muy caro....es un radiador de aluminio y enfria mucho mejor. ya cambie tambien el termostato y me dieron un gran palo un mecanico con la bomba del agua por no tener yo mucha idea... gracias me encanta este foro
vms