Julio 26, 2025, 01:47:00 am

tubos metálicos de los inyectores

Iniciado por david41, Septiembre 27, 2010, 13:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

se me agrietó un tubo de los inyectores...pierdo muchisimo combustible...puede ser eso lo que salpique el portón o es que además pierde aceite?
Sabéis si en desguaces la torre venden los tubos sueltos o tendré que pedir los cuatro nuevos a un concesionario VW?
si es que no llevo esa pieza que sujeta a los cuatro...y con la vibración, ya es la tercera vez que me pasa. Un saludo!

Fesquive

Hola, es posible que las manchas del portón sea por ese motivo, el mismo aire generado lo empuja , pero cuando lo arregles lo observas, encontrarlo no creo que sea dificil, siempre y cuando lo tengan desmontado pues quitarselo a un motor es algo que no creo que hagan, los tubos van numerados del 1 al 4, no sé si de adelante hacia atrás o al contrario, te adjunto una foto del "manojo" de tubos por si te sirve de ayuda para localizarlos.está sacada de Ebay que a veces aparecen, espero que te sea de ayuda. Saludos,.

Vive y deja vivir !!

tximino

creo que normalmente se numeran desde la distribucion usease donde la correa el number güan.

pabloalvint3

A mi también se me rompían constantemente hasta que me di cuenta de lo de la pieza que los sujeta. Se la puse y no he vuelto a tener problemas. Me costó 10 euros en VW, asi que merece la pena que se la pongas.

Y si, también tenía manchas en el portón las veces que me ocurrió.

Saludos!
#TheLongestTrip

gael160963

... habla con doctorWHO... los acaba de comprar y cambiar  ;)

david41

muchas gracias, compañeros!
acabo de estar en desguaces la torre...solo tuve diez minutos. No hay ninguna furgo VW pero en algunos turismos seat y VW vi los tubitos, muy parecidos. Esa foto de Fesquive girada 180º coincide aparentemente con la colocación que tienen los mios. Es ésta la distribución habitual en las 1.6td de los años 80?
Más saludos y suerte!

Toxic_3

yo estuve buscando un par de ellos, hace unos meses y nada de nada. al final los compre nuevos en serial-kombi.

Yo tenia 2 rotos, si solo tienes 1 , prueba a pasarte por un bombero y que te haga uno.

gael160963

... exacto, en S.K. los compró doctorWHO  ;) ... y los cambió él mismo ...  .palmas