Mayo 14, 2025, 23:07:32 pm

Nuevo Impuesto de Matriculación

Iniciado por GMarconi, Agosto 31, 2010, 13:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genomos

Holas!

desde luego, en la zona de madrid, no se bajan del burro del 14,75%, pero a nosotros nos han comentado que con el catalogo en la mano, es el 9,75 y que apretandoles (omic y/o pleito)  llevas las de ganar...

genomos

Cita de: GMarconi en Septiembre 12, 2010, 11:28:02 am
Hola amigos:
He visitado tres concesionarios Renault. En los dos primeros me han asegurado reiteradamente que la trafic que yo quiero, la combi acristalada, batalla corta, 1000kg de carga úti y 115 CV con 5 plazas se paga un 9,75% de impuesto (lease robo) de tràfico, porque emite 199CO2 gr/Km. Esto tambien lo pone en El catálogo pag, 37. En tercer concesionario me aseguran de forma categórica, que es el 14,75 %. Un compañero del que me estaba atendiendo me dice que él fue a Madrid a un cursillo de presentación de la tráfic serie III y le informaron que 14,75%. Me marché con un presupuesto alto y un mosqueo grande. Al día siguiente me llama el vendedor y me dice que desde "altas instancias" le dicen que un 9,75% y que va a afilar el lapiz y que me pondrá un precio final que no podré rechazar.....
Continuará.
Salu2

podrias indicarme de que concesionarios se tratan mas o menos (aqui o en privado), o por donde estan para llamar a pedir presupuesto, a ver que me cuentan a mi o si tienen un lapiz bien afilado para nosotros tambien

un saludo y suerte

GMarconi

Hola a todos:
Contuación...
Ya la tengo encargada :D. Ahora a esperar 3 meses  .panico .loco2.
Supongo que cuando la consiga, tendré que presentar en otro subforo, porque... los "jefes" se enfarán (je,je). ¡¡¡A mandar!!!. ¡¡¡¡ Sí Señor !!!!. .ereselmejor.
Continuará...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

genomos

Cita de: GMarconi en Septiembre 18, 2010, 16:52:29 pm
Hola a todos:
Contuación...
Ya la tengo encargada :D. Ahora a esperar 3 meses  .panico .loco2.
Supongo que cuando la consiga, tendré que presentar en otro subforo, porque... los "jefes" se enfarán (je,je). ¡¡¡A mandar!!!. ¡¡¡¡ Sí Señor !!!!. .ereselmejor.
Continuará...

Enhorabuena!! ya nos contaras algun detalle mas...