[RENAULT Master] Aqui os presento a la chulupita-amarilla

Iniciado por nice18, Diciembre 30, 2008, 20:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

jode tio con que has limpiado la cabina?se te a quedado reluciente?  :roll:

nice18

Pues Mira he usado producto de las cocinas Cify agua, creo que se llama asi, con un cepillito pequeño mi compi de piso se lo ha currado, luego le ha puesto  limpiasalpicaderos de eroski, bote rojo y ya esta....

Aqui alguna fotito mas...espero que os gusten..saludos a todo y a disfrutar

nice18

Crilin menuda furgo que gastamos, no te puedes quejar del espacio, ademas es una furgo que me gusta mucho, disfrutala...muchos km
Saludos

Crilin

gracias nice18, la tenemos hace dos semanas, hemos pasado de una jumper a esta y estamos flipaos, no se como ira perocreo que bien.... ya iras viendo la transformacion vamos colgando algunas fotillos aunque poco a poco. ya que si no tenemos un huracan tenemos lluvia....

sergioo

hola colega bonito nombre joojjojo la mia es una master del mismo color que la tulla y se llama la platanera puedes ver fotos en el foro un saludo desde bilbao.
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.

austral85

un pepino,eso es esa furgo,un pepino de furgo ya la rodaras mas y lo entenderas.no me queda claro es el largo 2 o el largo 3? no lo veo bien en las fotos.

saludos

furgoraider

Cita de: sergioo en Diciembre 13, 2009, 14:10:18 pm
hola colega bonito nombre joojjojo la mia es una master del mismo color que la tulla y se llama la platanera puedes ver fotos en el foro un saludo desde bilbao.

Sergioo esa furgo se merece una presentación en toda regla, no?

mastercamper

Que guapa te ha quedado la cabina..... :o, con que la has limpiado? yo tengo una que voy a camperizar y el interior de la cabina estoy pensando en pintarlo de la porquería que tiene....

Le he dado hasta con un Katcher y nada....era de parques y jardines de Madrid.

Un saludito.
Camperizando desde cero.