CALIFORNIA........COACH o EXCLUSIVE????

Iniciado por furgoproject, Septiembre 11, 2010, 00:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoproject

Buenas!

no se si habra otro post que hable de esto... me parece raro que no, seguramente soy un cazurro buscando. .sombrero
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, que preferis?? coach o exclusive?? es por ver los PROS y CONTRAS que le veis los afortunados que habeis pasado horas dentro.

Graciaaaassssss

furgoproject

por cierto, duda de novataco!!

beach y coach es el mismo modelo??      .confuso2

furgoproject

mierda! lo he posteado en mecanica. perdonad y q alguien lo muevaaaaaaa

metalgod

Cita de: furgoproject en Septiembre 11, 2010, 00:37:36 am
por cierto, duda de novataco!!

beach y coach es el mismo modelo??      .confuso2




Pero el no pregunta Beach o Coach.El pregunta: ¿Beach o exclusive?

furgoproject

Cita de: metalgod en Septiembre 12, 2010, 12:28:22 pm


Pero el no pregunta Beach o Coach.El pregunta: ¿Beach o exclusive?



.meparto
reulta que el y yo somos la misma persona y que eran preguntas diferentes....
en fin, vaya conversacion de besugos.
que alguien mueva este psicotropooooossssstttt   .loco2

o ya puesto que lo keme!

.meparto

iago 79

hola, yo tengo una California tour(como la coach de distribución pero con techo rígido igual que la exclusive) y yo me decanto completamente por el techo rígido, desde luego, es muchísimo mas cómodo y en marcha apenas se nota, el consumo varia muy poquito, y eso de poder estar de pie en cualquier momento en el interior , es un puntazo. y no hablemos de que estas mucho mas aislado de la climatología, viento, humedad, frió ,etc.
habrá opiniones para todo, pero lo que esta claro es que si buscas habitabilidad, exclusive. y si buscas comodidad de transporte(aparcamientos,estética) pues la coach

Lino

Septiembre 17, 2010, 01:44:28 am #6 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 11:28:32 am por Lino
Pues pienso lo contrario, me decanto por la  coach, ventajas : puedes aparcar en cualquier parking en el centro de cualquier  ciudad, a pocos ferrys que uses son mas economicos por la diferencia de altura, mas acessos por galibos en playas centros comerciales, menos consumo, puedes estar de pie cuando lo necesites levantando el techo,  en invierno menos volumen para calentar por tanto mas facil mantener la temperatura, bastante mas discreta a la hora de  pernoctar , el llevar o no llevar mas cosas es lo de siempre nunca se necesitan ni se han usado  y llevan ocupando sitio  incluso años . La eleccion es tuya
Westy

metalgod

Cita de: furgoproject en Septiembre 16, 2010, 16:38:24 pm

.meparto
reulta que el y yo somos la misma persona y que eran preguntas diferentes....
en fin, vaya conversacion de besugos.
que alguien mueva este psicotropooooossssstttt   .loco2

o ya puesto que lo keme!

.meparto


Perdon,pues tienes razon.

Yo creo que es mejor con techo rigido,Tienes mas ventajas reales.Por ejemplo,mas espacios para guardar cosas,que es algo realmente importante.

furgoproject

Cita de: metalgod en Septiembre 17, 2010, 08:07:00 am
Perdon,pues tienes razon.

No hace falta que te disculpes,hombre!

pueeesss, muchas gracias por las opiniones. ;) la verdad que habeis tocado los temas que mas me preocupaban y ayer concretamente sali de dudas cuando medi la altura de mi garaje! la exclusive no entra ni de coña y en valencia capital paso de dejar la furgo n la calle siempre. y para viajar a una ciudad lo tengo claro(totalmnte de acuerdo Lino), parking siempre que para doss ratos q voy a pisar las ciudades,si viajo n furgo, paso de q me jo... parte de las vacas cambiando cristales e historias varias.
ademas, la coach canta menos por el tema de los ladronzuelos,no? o el que entra a robar en este tipo de furgos ya tiene fichados los modelos?
.malabares



ga-rule

los ladronzuelos si te quieren robar, te robaran una con techo rígido, o una con techo elevable...

respecto a que modelo elegir: yo tengo exclusive y la distribucion interior me parece mucho mejor que las californa con los muebles en los laterales. Además, tienes baño!!

Techo elevable o rígido: RÍGIDO!  muchos con techo elevable han cambiado a rígido, pero cocos que han probado el rígido han cambiado a elevable... pero claro, cada uno sabe sus pros y contras personales, si no te cabe en el garaje está claro... pero bueno, hay alternativas :-)