Mayo 19, 2025, 01:17:11 am

Motor 2.5 Tdi 102cv Opiniones!

Iniciado por Javimocho, Septiembre 30, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spacepiper

225.000 kms, la mitad hechos "en mis manos". Tan solo nos dejó tirados una vez en París , la bomba de agua no quiso seguir. Menos mal que veníamos de vuelta, de hacer 8.000 kms, hasta en eso se portó bien dejándonos disfrutar de las vacaciones. Fue culpa del anterior dueño que sólo cambió las correas. Por eso mi consejo es que a los 100/120 mil kms como mucho se le cambien todas las correas junto con la bomba de agua, y ya puestos aproveché para cambiar retenes, poleas, tensores, termostato (más vale prevenir que curar), y a correr, que anda de sobra. Buen aceite con su filtro a su tiempo y la verdad poco más. Bueno, el depresor se lo cambié por no oír el dichoso clac-clac-clac, con lo bien que suena este motor. No creo que te arrepientas. Un saludo.

aztiria2

mi furgo tambien tiene 102cv y esta reprogramada tambien y sin ningun fallo, va de cine ese motor con 102cv

manelrodi

La mia es del  ´98, 180mil Km y va como la seda. Cuando la pillé quería la de 150 cv, pero probé esta y va de sobra. Un saludo

Ninu

;D Buenas, TDI 2003- 102CV, 172.000Km, suma y sigue. aparte del mantenimiento las averías que me he encontrado son:
-silenciador (se soldó y reforzar unión)
-sensor de temperatura (se aceleraba en ralentí)
-aforador depósito de gasoil (defecto de fabricación) Garantía
-cambiar caudalímetro y limpieza AGR
-cambio sensor de nivel aceite tapa cárter (dos veces .loco2)
-cambiar motor de arranque
Sinceramente, no gasta aceite 5W30 (long live) le añado 1/2 litro a los 15.000 hasta llegar a los 30.000 para mantener el nivel.
Saludos y KM

gijonudo

Hola, yo tengo una multivan de 97 de 102 cv con 185.000 km y estoy muy contento con ella en cuanto a motor y consumo se refiere. Me la compre en mayo de este año y es mi primera furgo. Mi problema es que pase de un coche con 115 cv a esta y claro, noto mucho la diferencia peso-potencia, sobre todo en las cuestas. Por eso, y porque no tiene aire acondicionado y este verano casi me achicharro, estoy pensando en venderla y comprarme una del 2001 en adelante  con 130 o 150 cv, aun no se cual... .confuso2