Diciembre 08, 2025, 10:20:45 am

Dónde comprar avancé para kangoo.

Iniciado por joshishi, Agosto 30, 2010, 23:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joshishi

Agosto 30, 2010, 23:35:52 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 23:42:22 pm por joshishi
Este finde semana he estrenado la cama que le he fabricado a mi kangoo.
Pero el toldo simple que le he puesto en el exterior, no es suficiente para
para cubrir en caso de lluvia o de la humedad por la noche.
Uno se levanta a mear a medianoche y no gusta poner los pies en el suelo
cuando está mojado.
Alguna sugerencia, de donde puedo comprar un avance para la kangoo??

iparra

kaixo joshishi;
soy iparra; tengo una vw T5, y me compré un fiamma el sabado pasado, la he montado pero me queda un poco pequeña, es de 2,20 m de largo. La he montado para la semana que viene que quiero irme a los Piris, y me queda un poco txiki, creo que voy a vender esta y ponerle una de 2,50. La compre el sabado, a serte sincero por 300 euros, tengo factura si quieres...; te la vendo por 250 si quieres. Te faltarian comprar los enganches. Es un fiamma F35 Pro, mira en la web de fiamma. me dices algo; aiooo

joshishi

Gracias amigo.  Una buena oferta. Pero creo que seguiré buscando algo más barato.   Se me escapa de mi presupuesto.

andioak

Mira la two seconds base del decathlon, yo la utilizo y va de coña.

joshishi

Gracias.  Hoy he ido a comprar esa two seconds en el Decathlon.  No había ninguna, pero me la pedirán y antes de este viernes la tengo.  Así este fin de semana podré hacer otra escapada.
Queda muy bien en las fotos que he visto, y creo que es una buena solución, como avance económico.

joshishi

Septiembre 12, 2010, 20:11:55 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 20:14:12 pm por joshishi
Bueno.  Pues este fin de semana he estrenado la Base Seconds Standard del Decathlon.  Y es un producto excelente.
Por 50 euros, tienes un avance cojonudo para la furgoneta.  Es alto, espacioso, y de unos acabados de gran calidad.  Dos puertas grandes, y mosquiteras a los cuatro vientos.  Fácil de montar.  Pero dificilísimo de guardar.  Suerte que voy en furgo, porque si voy en turismo, no hubiera sabido como guardarlo hasta llegar a casa.   
Gracias a internet, y a la página quechua.com, me han enseñado como guardar esta tienda.
Sino, no era capaz, ya que las instrucciones, te enseñan como montar, pero no, como guardar.
Así que si alguien se lo compra, que no se vaya de acampada, si no se mira los videos antes.

*imagen borrada por el servidor remoto

andioak

Yo antes de llevarmela, la monte en casa y la desmonte, para montar no hay problema ya que se monta sola, pero para desmontar tuve que ver el video de quechua unas cuantas veces, pero ahora se desmonta en un minuto. I para guardarla yo la metia entre la estructura de la cama y el porton dl maletero y casi no me ocupa espacio.

Salut

joshishi

Amigo andioak.  He visto en tu  blog, que tienes una ducha de 12 V.
Es una de las asignaturas pendientes que tengo en mi kangoo.  Me compré un bidón de 25 litros con grifo, y le puse un tubo de plástico transparente, y en la punta una boca de riego de jardinería.  Por el momento no lo he utilizado, pero por lo que prové no sale el agua a presión.
Me podrías informar un pelín más de esa ducha, como cuanto te costó?  es efectiva?  La recomiendas???   Gracias.

andioak

La compre en una compra conjunta que se hizo en el foro y va muy bien de todas formas, he visto q eres de manresa, en sallent tienes el centro de caravaning "esplai caravaning" alli tienen bombas sumergibles de mejor calidad que si comprar el kit hecho, luego en una ferreteria compras la manguera que necesites y el telefonillo de los chinos y tienes una ducha por 15 € como maximo. Si haces esto busca un interruptor estanco para la bomba.

joshishi

Tan barata es una bomba sumergible???  A que te refieres a lo del interruptor estanco??  jejeje.  Qué profesional. Me pierdo un poco.

andioak

Cuando me refiero a un interruptor estanco, es para que puedas parar la bomba mientras te estas duchando, ya que la bomba cuando la compras viene con los cables pelados, hay gente que utiliza un pedal de guitarra forrado con plastico para que no le entre agua de manera que mientras pisas sale agua pero cuando dejas de pisar deja de salir agua.-

Mira este ejemplo:

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4257