Cambio bombilla faro delantero izquierdo

Iniciado por Juru, Octubre 15, 2010, 11:39:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juru

Alguien me puede decir si es muy complicado cambiar la bombilla del faro delantero del lado del conductor?. Se me ha fundido, he mirado en el manual y dice que la tiene que cambiar un profesional porque no se qué de unos gases, bla bla bla.....

He buscado en el foro y no veo ningún tutorial de cómo hacerlo. Os agradecería una ayudita

Gracias

Jmpagona

Que focos tienes???? yo tengo una T5 con los focos normales y se la he cambiado sin problema (la hora de soltar la patilla un poco, pero con paciencia sale), lo único que supongo que ya sabrás, no toques el cristal de la bombilla nueva, por el tema de dejar residuos y se te funda enseguida.....

Juru

Gracias jmpagona. Mi furgo es una Multivan t5 y bajo el capo tiene una carcasa plástica con infinitos tornillos. Esto es sencillo de quitar, pero mi pregunta es que si después de esto será sencillo acceder a la bombilla del faro del conductor.

viktor_wsk8

yo lo hice y me costó, pero como casi todo porque es muy inaccesible...

se puede hacer sin herramientas especiales. creo que tuve que retirar el portalámparas, luego cambiarla y luego volver a meter el portalámparas en su sitio, diria q eso es lo q mas me costo.

que suelta gases??? en caso de atracón de fabada antes de cambiar la bombilla puede...

suerte

Juru