Julio 06, 2025, 20:52:12 pm

Problemas con grifo [VW T4]

Iniciado por car123, Enero 07, 2010, 12:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

car123

Enero 07, 2010, 12:37:14 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 18:00:22 pm por falco_vw
hola 
esperos que todos hayan sidos buenos para que los reyes les dieran buenos regalos

PRIMERO DECIR QUE NO SE SI ESTE ES EL SUBFORO ADECUADO PARA CONSULTA POR FAVOR
MODERADOR MOVER A DONDE CONSIDERE OPORTUNO GRACIAS

bueno tengo un problemilla con mi wv T4  es la que tiene el grifo fijo en el fregadero
pues he mirado todos los fusibles del coche y los que estan detras del asiento del piloto
y tembien he comprobado la bomba de agua y nada ni gota no sale nada de agua

estoy pensando en desmontar  el panel que estan los fusibles en el habitaculo de la vivienda
haber si hay algo suerto  y comprobar si esta el interrurtor del grifo bien

no se que hacer haber si agluien peduer dar idea de que ha podido ser

saludos
y muchas gracias

ajasenare

hola, no indicas si funciona el sistema, solamente que no sale agua, si la parte electrica esta OK y funciona correctamente tanto interruptor, bomba y fusibles, solamente creo que tienes 2 puntos a mirar, el primero que tengas agua en el deposito del grifo y lo segundo que la bomba no haya cogido aire y este sin cebar. Si tienes el deposito lleno de agua te falta cebar la bomba, tienes la opcion o bien de desmontar el grifo y meterle un par de vasos de agua hasta que rellenar la bomba o darle marcha al interruptor y aspirar por el grifo hasta que salga agua.

que tengas suerte

car123

Hola le he dado corriente a la bomba directamente y funciona pero cuando le doy con el grifo no funciona y una consulta por si tiene que ver algo el indicador del agua siempre me da en el panel de control como lleno lo he desmontado y movido haber si esta trabado pero sigue igual para mi lo de la bomba es un problema de corriente

gracias

teamdiaz

Me pasaba lo mismo y era el grifo, cambialo es muy fácil