Julio 14, 2025, 17:10:28 pm

problemillas en la kali t5

Iniciado por gorka y eva, Septiembre 05, 2010, 22:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

buenas,tenemos una kali kon tres añitos y asta ahora  muy bien,pero a la kali yale empieza a fallar el tirador del cajon ke esta debajo del asiento,ke se keda enganchado y no habre y la mesa ke va enkajada en la puerta ke le kuestamuxo engancharse kuando la guardo.....a alguien mas le pasa esto o solo soy yo el afortunado?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

enkadenator

Hola compañero. La mesa de mi furgo también empieza a dar problemas. Estaremos al hilo a ver si alguien nos ayuda con la solución.

Saludos.

Gedeon

Hola,
En la cali del 2010 han cambiado el sistema y va de pm, yo tuve una del 2004 y todo eran problemas y al final me lo arregle yo mismo.
El sistema antiguo es como si fuera un pestillo, de una puerta, osea un resbalón.
Yo lo solucione desmontando el paño de la puerta:
Paso primero: quitar tres o cuatro tornillo que tiene la puerta por debajo ( tirarse al suelo)
Segundo: quitar las grapas que tiene el faldón con una cuña de madera (salen bien)
Tercero : una vez que tenemos el faldón fuera veréis el sistema que tiene, que es el resbalón, en mi caso era que el pestillo no deslizaba por el arco , porque entraba muy justo, como es de plástico, lo lije un poco, le di grasa y santo remedio no me volvió a dar la lata.
No es difícil, lo único que da un poco miedo es al sacar las grapas que parece que se van a romper, pero no es así. 

enkadenator

Gracias por la info Gedeon. Lo probaremos.

Saludos.