Julio 26, 2025, 01:47:55 am

¿Que caja de cambios le pongo?

Iniciado por clint94, Septiembre 18, 2010, 10:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

clint94

Hola foreros,voy a ponerle un motor tdi 90cv a la furgo y he pensado cambiar tambien la caja de cambios por una de 5 velocidades ( la que tengo es de 4 velocidades).
¿le puedo poner cualquiera de una t3 diesel?
¿donde puedo conseguirla?

niranira

se supone que si , tendría que cambiar el varillaje ... pero mejor q hablen los expertos , por cierto tu furgo chulísima...

nitrogas

buenas yo buscaria una aaz es la caja mas larga y creo q sera la mejor q podras montar aunque tendras q variar varillage de palanca pero merece la pena

RAMOVIL

Existen motores con relaciones alargadas especiales para este tipo de motor, las podras encontrar en Ebay, son de intercambio.
AAZ son las siglas del motor 1.9 td que muchos han montado en su T3.
En principio sin modificaciones la caja de cambios larga para T3 seria una 3H.
No solo debes modificar la caja de cambios tambien el soporte posterior debe ser mas corto,
con respecto al varillaje debes cambiar la palanca el soporte de esta, lo mas seguro que debas de modificar la caja que aloja la rotula de la palanca,
y el tramo siguiente, el que va desde la palanca hasta el medio de la furgo, el tramo final el que enlaza con el cambio, puedes dejar el mismo si quieres.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

clint94

Tendre que hacer un curso rápido de aleman para buscar en ebay y otro de mecánica je je je.