ITV's PRIVADAS QUE HAGAN CHANCHULLOS / DECRETO 750/2010

Iniciado por Pererus, Septiembre 29, 2010, 10:41:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pererus

Hola a todos. Creo que soy de los primeros a los que el decreto 750/2010 le ha fastidiado pero a base de bien.
He comprado una furgo camperizada inglesa y llevo un mes horrible hablando con todas y cada una de las autoridades competentes e incompetentes sin solución alguna para poder matricularla.
Ahora estoy buscando una ITV que pase la mano a la hora de realizar fichas técnicas, porque lo que me piden oficialmente es imposible conseguirlo. ¿Sabéis de alguna? Gracias.

vangu

Pererus

En lo que a mi me afecta, ahora a las furgos anteriores al 96 que no tienen contraseña de homologación europea y que vengan con reformas aunque sean internas, hay que hacerle una homologación individual. Para ello, el INTA me pide un certificado que solo puede hacer el fabricante y que el VW no me puede hacer. El caso es mucho más largo y tiene muchos matices, llevo un mes buscándole las cosquillas a la ley y no hay manera.

vangu

te doy un correo y un numero de telefono haver si ellos te pueden ayudar.

homologar@csestudio.com la chica se llama Susana  y el numero de telefono 617976804 ella es de Madrid.

Este es el numero de un ingeniero de Madrid se llama Domingo 915943190 - 609145148 tiene una empresa que se dedica a hacer matriculaciones creo que se llama Carimpor mire en internet.

espero que te sirva de ayuda y que tengas suerte  ;)

clanmasfly

Cita de: Pererus en Septiembre 29, 2010, 10:41:09 am
Hola a todos. Creo que soy de los primeros a los que el decreto 750/2010 le ha fastidiado pero a base de bien.
He comprado una furgo camperizada inglesa y llevo un mes horrible hablando con todas y cada una de las autoridades competentes e incompetentes sin solución alguna para poder matricularla.
Ahora estoy buscando una ITV que pase la mano a la hora de realizar fichas técnicas, porque lo que me piden oficialmente es imposible conseguirlo. ¿Sabéis de alguna? Gracias.

Hola compañero!
De que año es la furgo?? Lo digo por si tiene 25 años o mas, lo mejor es que lo hagas como historico y por lo que he podido comprobar, el mejor sitio es LABITV (ahí lo he hecho yo), si tiene menos de 25 años lo tienes crudo...
Salu2