Mayo 18, 2025, 22:13:32 pm

indicador de aceite rarisimo

Iniciado por junio36, Septiembre 12, 2010, 23:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junio36

bueno a ver si alguien me puede ayudar.......
tras hacerle una buena puesta a punto a mi gorda ( cali 2.5 tdi 102) le detectan una pequeña fisura en el carter ( ni perdia aceite ni calentaba, nada de nada, iba perfecta)para evitar males se le cambia, pues bien la saco del taller una pasta por cierto en la casa oficial, se enciende el piloto del aceite, rapidamente paro, no hay temperatura rara el nivel al enfriarse perfecto y bueno la vuelvo a encender y nada de nada  sigo en camino y nada joder una cosa rarisima en siguientes viajes detecto que me lo hace de nuevo y solo cuando voy en cuesta abajo y girando a la izquierda esta vez repetidas veces , voy al taller y me dice que es perdida de presion y que no la mueva le digo que solo cuando baja cuestas  ademas de girar a la izq. me dicen que puede ser un cable suelto que la tienen que mirar, total cita pal dia 20 hoy me he dado cuenta que me tira aceite pero no veo por donde y la verdad que estoy un poco desconcertado, todo iba perfecto hasta que paso por el taller y me da muy mala espina no me fio mucho, alguien ha tenido este mismo problema?? alguien sabe que puede ser ?? alguien tiene una guia de carreteras sin cuestas abajo y giros a la izquierda ??? ??? ???
si me podeis ayudar os lo agradeceria esto de no tener ni idea de mecanica le deja a una con una mano delante y otra detras y no esta la cosa pa gastar ni un duro
muchas gracias a todos

Albertoston

Es raro la verdad, pero lo unico que se me ocurre es que cuando te pusieron el carter, ha quedado mal sellado por algun lado y haya perdido mucho aceite, pero mucho mucho. Lo de que salte en curvas fuertes o cuestas suele ser sintoma de nivel muy bajo de aceite, lo de la curva hacia la izquierda, si es por nivel bajo, seria porque la alcachofa de la bomba estaria a la izquierda. Pero vamos que te lo miren y punto que te han hecho mal la reparacion, puede que luego sea un mal contacto o que de alguna forma han jodido el manocontacto.

Suerte y que no te cobren mas pasta por nada que te digan que "se les habia pasado por alto" ni nada por el estilo.....que son mu listos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

junio36

gracias , como comento el nivel sigue bien , la perdida que tiene ahora es minima, espero no sea un mal mayor, si fuese lo del manocontacto, es muy costosa esa reparacion pueden alegar de alguna manera que ya estaba averiado si antes no me daba ese problema???
gracias de todas maneras