[VW T5_California_2008] La Guagüita

Iniciado por JuanTfe, Marzo 22, 2010, 22:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanTfe

Marzo 22, 2010, 22:14:47 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 22:32:39 pm por JuanTfe
Hola gente!

Por fin! 4 años soñando con ella! y después de dos semanas de angustias y nervios aqui está! La Guagüita!
Traida desde las Palmas, con apenas 30000km a sus espaldas ya es toda mia! :)
La recibí de manos de un amigo que la trajo desde Cádiz en el mismo aeropuerto de Barajas (Madrid es donde vivo) Tras los nervios y nosequéquequéseyo puse rumbo  a Barcelona para encontrarme con una amiga que me acompañaría hasta Queralbs, en el Pirineo Catalán a pasar el fin de semana y estrenar la másquina :O)
Qué viaje! Qué maravilla! Qué sensaciones! Qué os voy a contar!
Bueno, me dejo de rollos, aquí la teneis!
Un abrazo!La












Por cierto, hicimos noche en un Furgoperfecto ;) Alli conocimos 2 familias con California con las que conectamos enseguida, sentimos como si formasemos parte de un club secreto xDD

Tira pa´lante!

homer222

felicidades por esa nueva adquisición , que la disfrutes y muchos km.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

siulagrande

Bonita ;D Se duerme bien en el parking del cremallera eh .meparto

Un saludo y a disfrutarla!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

***FER***

Menuda preciosidad...  Enhorabuena y a disfrutarla.

Trencalòs

muy bonita, la verdad. Ya nos irás contando tus aventuras con ella.

;)

VwARELA


JANDIA1971


JuanTfe

Marzo 23, 2010, 10:22:22 am #7 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 10:26:53 am por JuanTfe
Cita de: Trencalòs en Marzo 23, 2010, 06:23:38 am
muy bonita, la verdad. Ya nos irás contando tus aventuras con ella.


Gracias! Pues tuvo un finde movidito, aprovecho la emoción y el momento para contar las batallitas del abuelo.
Recogí la furgo en Barajas, rumbo a Barcelona directo "con lo puesto", no sabía mucho de la furgo ni había subido en una antes pero tenía todo el fin de semana para revisarla de arriba abajo :-)
pongo la dirección de la Plaça Catalunya en el GPS Garmin que tenía el anterior dueño y salgo dispuesto a creerle como si me hablase el mismisimo hacedor, ERROR!!!

2 horas tardé en salir de Madrid, el GPS era uin continuo sinsentido! Me hizo callejear por Torrejón, Arganda y cruzarme todo Alcalá! Al final ignorando sus desvarios tomé rumbo Zaragoza que eso si me lo sabía :-) Pero el muy puñetero me hacía salirme a cada momento, en una de éstas le hice caso por despiste o por ver si le había llegado sangre a la cabeza y me encontré en un poligono industrial perdido de la mano de Dios aaaaaaarggghh! GPS en modo Ruta Rápida, configuración de fabrica ¿?¿?¿?¿?¿ mi nontienda! Total, rebuscando entre las opciones me doy cuén de que ESTABA EN MODO BICICLETA!!!! en fin...

por cansancio y por novelería decidi hacer noche en una via de servicio (os quiero chicas!) No llevaba mantas ni ná de ná y la Guagüita por venir de climas cálidos no tiene calefacción de ningún tipo, pero no me lo pensé, lo que fue un sufrir de casi media hora fue hacer la cama baja, no sé porque estaba convencido de que el respaldo se tumbaba por los laterales ¿?¿?¿? Total me duermo a las 12 para a las 4:30 despertarme del frio mortal que hacía :-) A las 5 + café doble entre pecho y espalda rumbo a Barna, llego a las 7 y empiezo a dar vueltas para encontrarme con mi compi de viaje, buscando camino a las Ramblas mi querido GPS mi indica que cruce unas calles del Rabal, desas sin acera ni ná, al salir del Rabal me viene un coche patrula de los Mossos de frente, dos motos por los laterales y otro coche por la trasera... en un segundo seis Mossos rodean mi furgo y se acerca uno de ellos y empieza la conversación de la siguiente manera "¿Es usted consciente de que acaba de cruzarse toda una calle en dirección contraria?" lo qué? Mi respuesta sentida y sincera no pudo ser otra que "Yo... es que... iva por donde me decía el GPS!" Papeles, un poco de brabuconería, y yo en definitiva flipando un poco, me hacen bajarme para abrir el maletero por aviso de artefacto y cuando comprenden que voy más perdido que un pulpo en un garaje y que resulto majete apesar de todo me dejan ir prometiendo no liarla más :-) Gracias por vuestra comprensión!

De resto todo sobre ruedas, vaje por montaña, comilonas donde queríamos (demostramos tener poco estilo y muchas ganas de estrenar comiendo con l samesas y las sillas "incorporadas" en plan cutre destrás de una gasolinera, es que somos asín! :0)
La Guagüita demostró ser una campeona en caminos MUY estrechos y empinados de las montañas de Queralbs, pasamos por Vilamanya, alli cuplí los 2 y 3 años, veranos obligaods con los Avis, gracisa! :-D
Pues eso, seguro que he contado nimiedades pero es la emoción del estreno! Menos ladrillo la próxima!  :roll:


Tira pa´lante!

JuanTfe

Buenas!

Aquí vengo otra vez a enseñaros unas foticos de mi niña, como padre orgulloso que soy :)

Un fin de semana en Pereguinos, Segovia. Un buen lugar al que ir sino tienes planeado hacer muchos kilometros, mucho para caminar o simplemente "estar" :D

Saludos y kilometros!!







Tira pa´lante!

trinker

Felicidades! No veas qué alegría llevas en la sangre(qué envidia ;) !), espero que te dure muchos años. Por cierto, a mi relatos como este que acabas de hacer me encanta leerlos.

Buenos kilómetros!

Aito

hola !
El que te vendio la furgo te diria que esa california es del 2007 , no , y que se libro del famoso impuesto de matriculacion , porque la mia tiene la misma matricula y es del 27 de diciembre
por lo demas muy bonita

platini

 Si no me equivoco, y no es indiscrepción, se te ve muy joven, cual es la fórmula para tener esa pedazo de furgo?¿ porque yo que me considero bastante joven (24) no veo el camino.

trinker

Cita de: platini en Mayo 05, 2010, 23:39:18 pmcual es la fórmula para tener esa pedazo de furgo?¿ porque yo que me considero bastante joven (24) no veo el camino.

También me interesa a mi, que soy joven(36 :roll: ) y tampoco veo ningún camino para llegar a taaaanta pasta.

Lartur

Yo tengo 40 y como no llegaba........me quede en la trafic. pero tranquis......no se como..... pero llegare.

Felicidades chaval, corre con ella sin descanso, que para albergar sensaciones nuevas no existe tope. Nos vemos...... .palmas
Thunderstruck

JuanTfe

Septiembre 06, 2010, 05:24:28 am #14 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 13:51:48 pm por JuanTfe
bueno, la crisis afecta a unos y beneficia a otros, no me enredaré en detalles... :)

aprovecho la ocasión y subo una imágen retocada de mi furgo, iba al concurso del calendario pero parece que nanay de retoques :(

saludos!

Tira pa´lante!