Mercedes-benz Viano 2.2 Cdi Fun Compacta 4p.

Iniciado por lacelada, Septiembre 16, 2010, 17:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacelada

estoy mirando comprar una furgo marco polo 2.2 fun compacta de segunda mano.
¿alguien sabe en que debo fijarme a la hora de verla?
cual es lo imprescindible que debe llevar?
gracias a todos.
que vidita!!!

Lartur

Una pregunta muy larga de responder.
Si no estas de ver vehiculos usados, mejor ir acompañado de algien que este de ello.
Y sobre que debe de levar..................buf, que personal es eso, mejor lee mucho en este foro y comfigura tu mismo tus prioridades.
Si le vas a dar vida camper que seria lo logico, pues una calefa estacionaria como minimo aunque esto siempre se lo puedes poner luego.
Da siempre prioridad a lo que no se le pueda poner a posteriori o sea economicamente antirentable.
saludos ;)
Thunderstruck

lacelada

gracias. pero no tengo a nadie cercano que controle del tema y la verdad que ando leyendo mogollon en el foro.
a que te refieres con lo de economicamente aceptables a posteriori o inaceptables,,,?
como anda lo del tema de vehiculo- vivienta, turismo .... es un follon.
no se de donde puedo ahorrarme peleas.
que vidita!!!

Lartur

en un vehiculo hay cosas como.... el aire acondicionado. si no viene con la furgo a lo mejor cuesta tanto ponerlo que no es rentable.
o los airbarg, si no los trae no se le podran poner, como el ESP o el ABS. en fin cosas asi.
no te entiendo con lo del vehiculo vivienda y ahorrarte dinero.
Thunderstruck

lacelada

de lo que ando mas pez es sobre lo que debe de traer de equipamiento como vehiculo vivienda, como por ejenplo telo elevable electrico o hidraulico, o comvertidor de 12 a 220 vt, o movidas de esa.
lo de clasificar el vehiculo como turismo o turismo.vivienda o frugoneta.... es que por lo visto se paga mas o menos dependiendo de esto, impuestos, itv o  algo de eso.
que vidita!!!

Lartur

Lo del equipamiento como te decia es muy personal, ¿techo?, muy intesante, ¿lo vas a usar? adelante y mejor que ya venga en la furgo, ponerlo luego es un incordio y seran lo menos 5000 euros.
accesorios como un inversor para tener 220v en la furgo, genial si vas a demandar 220v en la furgo, eso si lo puedes poner luego y eligiendo la potencia que vayas a necesitar, esto ultimo es una cuestion de dinero y asi casi todo.
lee por el foro que esto es una enciclopedia brutal, usa el buscador.
sobre pagar menos impuestos...... en eso estoy poco puesto, si que pagas menos seguro si es vehiculo vivienda pero no estoy muy seguro de esto ultimo, lo dicho..... a leer que no te queda na, esto es como un master continuo.
cada vez que te conectas aprendes algo nuevo  ;D.
Thunderstruck