Septiembre 20, 2025, 23:32:31 pm

Atasco en lavabo [VW T4 exclusive]

Iniciado por niobe, Septiembre 09, 2010, 20:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niobe

Septiembre 09, 2010, 20:43:41 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 11:13:03 am por falco_vw
Hola a todos,queria saber si alguien sabe como desmontar el lavabo para quitar un atasco en el desague,gracias de antemano.

campercaracola

En el hilo del club exclusive me suena que se habló hace tiempo algo de eso con fotos y todo, de todas formas prueba antes de soltar nada a hechar una cazuela de agua caliente, yo lo suelo hacer en el fregadero de la cocina y me funciona ya que muchas veces la grasa que va por desagues se solidifica y cuesta desaguar.

Speed Master

Cita de: campercaracola en Septiembre 09, 2010, 20:52:17 pm
En el hilo del club exclusive me suena que se habló hace tiempo algo de eso con fotos y todo, de todas formas prueba antes de soltar nada a hechar una cazuela de agua caliente, yo lo suelo hacer en el fregadero de la cocina y me funciona ya que muchas veces la grasa que va por desagues se solidifica y cuesta desaguar.

Antes de echar el agua caliente echa las borras del cafe (lo que queda del cafe despues de poner la cafetera) suele ir bien par desatascos...

campercaracola

Lo de los posos del café para las cañerías de casa que son mas anchas si va bien, pero en el lavabo de la furgo yo no lo hecharía, prefiero hechar antes desatascador de tuberías.

niobe

Gracias por vuestras respuestas, mírare en el club de exclusive a ver si veo algo sobre el tema, pero aún así intentaré lo del agua caliente  que es muy buena opción, un saludo  :) :) 

Albertoston

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 20:56:17 pm
Antes de echar el agua caliente echa las borras del cafe (lo que queda del cafe despues de poner la cafetera) suele ir bien par desatascos...

Tu sabes las veces que le habré dicho a mi madre: No hagas eso que es una guarrería! Pero como se te ocurre mujer!!

Lo tira todos los dias por el fregadero y lleva años sin tener ningun atasco, cuando antes eran bastante frecuentes.... yo me imaginaba que se le iba a petar el sifon y un dia recibiría una llamada pidiendo ayuda.....pero mira, ahi esta el desagüe tragando como si nada y el desatascados echando telarañas.

Asi que ya se sabe....lo que diga mama va a misa.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE